Resultados 1 al 10 de 55

Tema: me ofrecen kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

Pues nada, a meterle mano y dejarlo impecable, lo de la esponja de los asientos es normal con los años aunque se cuide bien, el mio tiene 17 años y la sujeción lateral estaba rozada de tanto entrar y salir, pero una visita a un buen tapicero lo dejó como nuevo y es que para los años que tienen llevaban de serie unos asientos que sujetan de la ostia en curvas. Con respecto a lo que andan, ya ves si andan, yo tengo el 1.8i de 115cv y es una máquina, empujan con mucha fuerza desde la zona más baja del cuentavueltas, mucho par desde abajo y el 130cv más aún ;-).

PD: Por mi zona hay un 16v 150cv abandonado al ladito del cuartel de la Guardia Civil, está enterito y todo de fábrica, a ver si pregunto por el, seguramente será decomisado, llevo un año viéndolo mas lo que lleve de por sí, me da una pena...

Saludos y que disfrutes de esa máquina muy pronto y supongo que no te desharás del Corsita GSi no?, es otra máquina.

Modelo
    vectra

CorsaGsiA no te deshagas del corsita y si lo haces nos informas por aquí, a ver si le encontramos un dueño digno de semejante máquina . Un saludo.

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por jaca
    CorsaGsiA no te deshagas del corsita y si lo haces nos informas por aquí, a ver si le encontramos un dueño digno de semejante máquina . Un saludo.

el corsita seguira estando en casa porque lo acabo de comprar y hacia mucho tiempo que no veia un coche de segundamano que estuviera tan bien.Asique el corsa queda.Hoy estado en san martin de la vega y me he traido todo lo que esta pintado de rojo para cambiarlo, ahora faltan los paneles, etc...
    tengo la coleccion opelera ;-)