Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me pistonea el astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: me pistonea el astra

no son iguales.
    mira en mi firma el indice de mecanica, en el pdf de potenciacion, al final, hay una relacion de reistencias por colores de pastilla en los 8v.

o te falla la pastilla, o simplemente al kitarla entra en modo emergencia o coge un valor por defecto de proteccion del motor y por eso ya no falla.
    si te "pistonea" desde ke cambiaste correa, seguro ke es ke esta un diente pasada la distribucion, pero me estraña ke vayas por ahi picando biela y ke no te hayas cargado el ciogueñal, seguro ke no es otra cosa en lugar de picado?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GT 1.4i

Exclamation Re: me pistonea el astra

hola martyn, aver, el color de la pastilla es marrón de 95/98. Y si estoy seguro que no es otra cosa que pistoneo, tampoco es un pistoneo que dices, jo rompo todo, es un pistoneo suave y que se escucha cuando lo apuro un poco o en 5º subiendo una cuesta, pero el tema es que antes no pistoneaba nada. Si muevo un poco el distribuidor para encontrarle el punto, ( adelantarlo o atrasarlo ) me pistonea mas y sino me tironea al soltar el gas. Pero sin la ficha va de fábula.
    Ahora que hago, lo dejo asi sin la ficha o intento de probar otra igual?? Que pasa si lo dejo asi?? sin la ficha? Porque la verdad que desarmar otra vez toda la distribusión, medio que me da pereza...

bueno saludetes.
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO