Ese coche esta muy bien, y además con ese motor. Y con el kit Irmscher! Perfecto!
1 saludo
Ese coche esta muy bien, y además con ese motor. Y con el kit Irmscher! Perfecto!
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
yo se fijo q hay culones GSI,pero en principio llevaban motor 1.8E al igual q los primeros gsi
El kit irmsher esta claro que es una opcion que el dueño puso, pero el modelo 2.0 4p existe solo que hay poquisimossssssssssssssssssssss es mas yo jamas vi uno i eso q me fijo.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Bueno, en realidad los culones llevan el 18SE, es un 18E pero una inyección Jetronic mejorada. Los 18SE dan más par desde más abajo que los 18E, por lo demás el motor es práctimanente el mismo. El 18SE se montó en los culones con acabado GT (el primero en que se montó y con el acabado e interior más parecido al GSi), luego los menos, el GL, series especiales Beauty, etc.Iniciado por frc
PD: Como dato curioso en los 18SE, en los papeles en tipo de vehículo pone "Kadett 1.8 GSi", aunque sea GT u otro acabado.
Saludos.
Yo no sabía q hubiese culones GSi a parte del mío (lo indica claramente la pegatina trasera q llevo XDDD), pero sí q a los gt en la ficha técnica aparece GSi
Bueno, pone GSi en los papeles del GT y cualquier modelo que lleve el 18SE (GT, Frisco, GL, Beauty, etc.), pero no existe ningún culón con acabado GSi de serie, yo he visto 2.0i en acabado GT pero me juego lo que sea a que eran 20ne, más de 115cv en un culón de serie es una locura.Iniciado por Azrael
Saludos.