Hola a todos!
La verdad es que quería saber si a alguien más le ocurre o ha ocurrido. El tema es que tengo el coche desde hace 12 años y en estos últimos 4 no paran de faltarle piezas.
Primero empezó la cosa con la antena, bueno es comprensible y posiblemente fallo mio por dejarla puesta. Luego el anagrama delantero, bueno, son 5 ebros y la pobre gente que los roba según me dijeron es para esnifar el humo que provoca al quemarse. Posteriormente los retrovisores (bueno sólo uno), esto ya pica un poco más y lo último ha sido la tapa delantera del parachoques que oculta el enganche de la grúa.
He ido al concesionario y sólo la tapa esa deplástico vale 37 ebros, viene en gris. Más luego pintarla de blanco otros 25ebros. Me parece una pasada pagar cerca de 10.000 ptas en un cacho de plástico que no es que haya perdido o roto, sino que me han robado.
Estoy harto.
Aprovecho para preguntar si alguno sabe de alguna opción para conseguir la dichosa tapa, ya que en los desguaces o compras el paragolpes delantero entero o no te hacen ni caso.
Gracias a todos por vuestra colaboración.