Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Estoy cansado de hurtos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Angry Estoy cansado de hurtos

Hola a todos!
    La verdad es que quería saber si a alguien más le ocurre o ha ocurrido. El tema es que tengo el coche desde hace 12 años y en estos últimos 4 no paran de faltarle piezas.
    Primero empezó la cosa con la antena, bueno es comprensible y posiblemente fallo mio por dejarla puesta. Luego el anagrama delantero, bueno, son 5 ebros y la pobre gente que los roba según me dijeron es para esnifar el humo que provoca al quemarse. Posteriormente los retrovisores (bueno sólo uno), esto ya pica un poco más y lo último ha sido la tapa delantera del parachoques que oculta el enganche de la grúa.
    He ido al concesionario y sólo la tapa esa deplástico vale 37 ebros, viene en gris. Más luego pintarla de blanco otros 25ebros. Me parece una pasada pagar cerca de 10.000 ptas en un cacho de plástico que no es que haya perdido o roto, sino que me han robado.
    Estoy harto.
    Aprovecho para preguntar si alguno sabe de alguna opción para conseguir la dichosa tapa, ya que en los desguaces o compras el paragolpes delantero entero o no te hacen ni caso.
    Gracias a todos por vuestra colaboración.

Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: Estoy cansado de hurtos

si eres de bcn se un sitio q las venden sueltas o almenos las puedes coger ya q te dejan entrar en el desguace y hay 10 gsi por lo menos cn el parachoques !! si no eres de aki ya n te puedo ayudar !

Modelo
    Astra GSI

Hola Adry!
    La verdad es que sí, estoy en BCN, de modo que si me indicas ese "cementerio" de Astras GSi, te lo agradeceré en el alma. Y mi coche también, que sin esa pieza parece que etrá mellado.
    Salu2 y muchas gracias!!!

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por adry_astra
    si eres de bcn se un sitio q las venden sueltas o almenos las puedes coger ya q te dejan entrar en el desguace y hay 10 gsi por lo menos cn el parachoques !! si no eres de aki ya n te puedo ayudar !
    A ver... a ver... qué es eso de defensas de Astra a montón? No haya que ir desde Asturias a por 2 o 3... qué desguace es ese?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

jo macho, se que me voy a ganar unos cuantos insultos, pero a mi tb me jode lo que hacen y ya estoy hasta los huevos, ve y haz lo mismo, estoy cansado que siempre nos tomen de ********** y tengamos que poner de nuestro bolsillo.

Saludos
    MAD

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por mad25
    jo macho, se que me voy a ganar unos cuantos insultos, pero a mi tb me jode lo que hacen y ya estoy hasta los huevos, ve y haz lo mismo, estoy cansado que siempre nos tomen de ********** y tengamos que poner de nuestro bolsillo.

Saludos
    MAD
    Eso no es una buena opcion ya que la proxima victima podriamos ser uno de nosotros y entre compañeros no esta bien hacer eso no? Vamos que si ves a un tio quitandote una pieza primero le pules a hostias y no vas a saber si es de este foro o no hasta que escriba y diga "joer un tio me apaleo mientras le robaba el retrovisor"

Para no llegar a esos extremos si guardas el coche en garage no tienes esos riesgos si lo dejas en la calle ya sabes le puede pasar de todo, hay que tener cuidado de donde se aparca si eres de los que quiere aparcar en la misma puerta del lugar donde vayas pues tendras el coche lleno de bollos, rayajos etc, si a todo eso te roban alguna pieza pues oyes buscala en algun desguace o comprala nueva pero no veo logico robarsela a otro compañero mas que nada porque esta feo, es una ****da y ni que decir si te pilla su propietario pues una lluvia de ostias a mala leche te pueden caer encima depende la persona asi puede quedar tu cuerpo.

Un saludote

me parece que la solucion seria que no nos toque algo que es una propiedad privada, ahora mientras siga pasando eso, que opcion tenemos, seguir pagando y pagando?? piezas, garage, rayones, etc... no se me da que no se va a terminar nunca, asi que es una decision de cada uno, yo se lo que es que te falten cosas y paso de seguir pagandole el auto a los demas. Saludos
    MAD

Modelo
    Astra GSI 16v

A mi me robaron la antena al poco de comprar el coche... hoy por hoy llevo 4 en el maletero... ya sabemos el dicho de: si no puedes, UNETE.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Yo llevo sin la tapa de la defensa trasera mas de un año, y estuve tentado de cojersela a otro (a punto estuve) y finalmente me corte. Yo tambien pienso que podria ser cualquiera de vosotros, o quien sea, pero que le joderia tanto como a mi... No se, me joden mucho esas cosas y no quiero hacer yo lo mismo. Hasta mi novia me dijo que ya sabia de uno donde vive ella y que se le iba a cojer un dia de noche pero no la deje jeje.

La verdad que dan asco esos hurtillos, pero weno, cosas de la vida, mientras no sea el coche lo que desaparezca...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

jejeje, me causo mucha gracia la parte de tu novia, jejejeje, con dos ******* dijo, jjeje, y bue, creo que va a seguir todo. asi que a tratar de no amargarnos cuando nos falten las cosas

Saludos
    MAD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo