Pues a ver si tienes suerte con eso. Y con lo q sea nos comentas. A ver si encuentras eso q t digo yo, q no se ande esta pero se q anda por ahi
Pues a ver si tienes suerte con eso. Y con lo q sea nos comentas. A ver si encuentras eso q t digo yo, q no se ande esta pero se q anda por ahi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Amigos de españa, despues de haber revisado la gran mayoria de los sensores del auto, habia llegado a pensar que era el sensor de velocidad.
Sacado el velocimetro, veo que hay que desarmarlo todo para poder llega al sensor.
Como era demasiado complicado, decidi rearmar y probar sin velocimetro para ver que pasaba, si la falla seguia.
Doy arranque y no queria saber nada...........mido si habia continuidad en el positivo de los inyectores y no habia. Empiezo a probar y me parecio que era un cable cortado, desarmo para ver por donde podia ser................y se salio una ficha, la que comanda la mayoria de los sensores...............esto producto que hace un tiempo atras se lo habia llevado a un mecanico porque corto correa de distribucion y doblo valvulas, en donde la suavidad de estos señores hicieron que se rompa la traba de la ficha y con el tiempo se solto.
Por un lado tranquilo porque parece que no es nada lo que hay que cambiar, pero por otro un broncon porque desarme medio auto para ver que tenia y era una ficha de mierda.
Lo que rescato es que aprendi mucho en todo esto, de como determinar errores y a meter mano.
Cuando hablas de ficha t refieres a un centralita. Una unidad central? Y a q t refieres con un broncon. Jajajajaja, perdona pero es q no entiendo.
Bueno pos me alegro de q hayas solucionado el problema simplemente con tus manos q es lo bonito y hayas aprendido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jaa, una ficha es igual a un conector, para unir cables.
Lo del broncon es un estade de mucha ira.
nos vemos