Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que teneis razón y creo que me lo voy a quedar para que me dure muchos años y la parienta meta los trastos y tengamos los viajes sin broncas y sin amenazas de que no se monta más. De todos modos voy a intentar buscar un kadett, astra f, vectra a o calibra viejo para hacer un poco el mono de cuando en vez. Con este para trompear a gusto hay que ir con whisky encima, porque si no acojona. Voy a ver si consigo juntar a gente para comprarlo y mantenerlo entre unos cuantos, que creo que puede ser una buena idea, y para estas locuras me queda muy poco tiempo.
La verdad es que yo he llevado muchos coches distintos, ya que me gusta probar, (pocos me han dejado al límite) y he de deciros que el único que me ha enamorado ha sido el astra gsi C20NE, aunque se iba de morro y todo el rollo, pero se podía dejar bastante bien metiendo cosas al chasis y jugando con el gas y el freno de mano.
Sobre todo por el cambio, la relación motor cambio y eso de levantar embrague a toda ostia. En fin, si no me hubieran escoñado el último que tuve lo tendría por ahí, para mi un cochazo, le faltaba un poco de chicha a partir de 4500, pero era una gozada.
Si llego a coger a esos hijos de perra que me lo mangaron les paso con el coche por encima y salgo chillando rueda, cago en todos sus putos muertos hijos de la gran ****.

En fin me han gustado mucho otros, como el civic type r, el calibra 20 16v, el eclipse 2000 16 turbo y alguno más que no recuerdo, pero el astra era el mío. En fin, mejor no añorar porque es peor.

Por otro lado no habeis opinado mucho del coche que tengo ahora, por lo que deduzco que no os lo hubierais comprado ni de coña. En fin, si pesara 1100 kilos y fuera de gasolina, sería muy bueno, pero no lo es.
En la opel, que tengo buena relación me dicen que agarra más el mío que el gtc, yo tengo mis dudas. En fin, a ver si aprendo a llevarlo de una **** vez a tope otra vez.
En fin, gracias a todos, al fin y al cabo estoy contento con el y anda bastante, a ver si hago un video de acelaración, espero que en 20 s pille 180, a ver si es verdad.

Un saludo a todos y gracias peña!