Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que Os Parece El Vectra C Gts 2.2 Dti (sinceramente)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Que Os Parece El Vectra C Gts 2.2 Dti (sinceramente)

    Lo ideal seria poder tener dos coches, yo en mi caso no puedo, pero me gustaria tener uno nuevo normalito para moverme, ir al trabajo y todas esas cosas y luego uno gordo para los findes y los paseitos con curvas.

    En tu caso tienes un señor coche (gustos aparte),y yo creo que demasiado como para volver a uno de 12 añitos como el mio...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Que Os Parece El Vectra C Gts 2.2 Dti (sinceramente)

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que teneis razón y creo que me lo voy a quedar para que me dure muchos años y la parienta meta los trastos y tengamos los viajes sin broncas y sin amenazas de que no se monta más. De todos modos voy a intentar buscar un kadett, astra f, vectra a o calibra viejo para hacer un poco el mono de cuando en vez. Con este para trompear a gusto hay que ir con whisky encima, porque si no acojona. Voy a ver si consigo juntar a gente para comprarlo y mantenerlo entre unos cuantos, que creo que puede ser una buena idea, y para estas locuras me queda muy poco tiempo.
    La verdad es que yo he llevado muchos coches distintos, ya que me gusta probar, (pocos me han dejado al límite) y he de deciros que el único que me ha enamorado ha sido el astra gsi C20NE, aunque se iba de morro y todo el rollo, pero se podía dejar bastante bien metiendo cosas al chasis y jugando con el gas y el freno de mano.
    Sobre todo por el cambio, la relación motor cambio y eso de levantar embrague a toda ostia. En fin, si no me hubieran escoñado el último que tuve lo tendría por ahí, para mi un cochazo, le faltaba un poco de chicha a partir de 4500, pero era una gozada.
    Si llego a coger a esos hijos de perra que me lo mangaron les paso con el coche por encima y salgo chillando rueda, cago en todos sus putos muertos hijos de la gran ****.

    En fin me han gustado mucho otros, como el civic type r, el calibra 20 16v, el eclipse 2000 16 turbo y alguno más que no recuerdo, pero el astra era el mío. En fin, mejor no añorar porque es peor.

    Por otro lado no habeis opinado mucho del coche que tengo ahora, por lo que deduzco que no os lo hubierais comprado ni de coña. En fin, si pesara 1100 kilos y fuera de gasolina, sería muy bueno, pero no lo es.
    En la opel, que tengo buena relación me dicen que agarra más el mío que el gtc, yo tengo mis dudas. En fin, a ver si aprendo a llevarlo de una **** vez a tope otra vez.
    En fin, gracias a todos, al fin y al cabo estoy contento con el y anda bastante, a ver si hago un video de acelaración, espero que en 20 s pille 180, a ver si es verdad.

    Un saludo a todos y gracias peña!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Que Os Parece El Vectra C Gts 2.2 Dti (sinceramente)

    Muy buenas Javierín!
    Pues yo lo que haría (y me gustaría hacer en un futuro) es mantener el vectra y con el tiempo comprar un pepinillo y dejarlo a mi gusto para darme mis paseitos y soltar adrenalina. Cierto es que los petroleros como los nuestros aburren un poco, pero también te voy a decir una cosa, mi novia tiene un 206 gasolina, el de 110 caballos, y cuando lo cojo me encanta lo que tu dices, estirar primera, segunda, la alegría al salir de una glorieta etc, pero cuando cojo mi Vectra y salgo a la autopista es otro cantar, la comodidad, la estabilidad, los frenos, la seguridad, en fín que te voy a contar. Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •