Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: se me para

Modelo
    Astra F

Predeterminado se me para

Pues despues de mucho tiempo sin darme problemas, ha empezado a darme un poco la coña.

El caso es que se me para, como hacía antaño culpa de la egr, la cual está anulada, por eso me extraña.
    Me lo ha empezado a hacer hace una semana mas o menos, y desde entonces hasta dia de hoy, se me ha parado unas 5 o 6 veces en total. Lo que yo noto son tirones en bajas, los normales que son tipicos de la valvula de ralentí (no les doy importancia sabiendo de que es), que son mas bien suaves (ya la limpiar&#233 pero de vez en cuando yendo en marcha en bajas vueltas (en 3ª a 1500-2000-2500) le noto uno como mas gordo, pero no pasa nada (me da la sensacion que es que intenta pararse pero al ir en marcha, pues como que vuelve a arrancar o que no se llega a parar). Cuando se me para es cuando a lo mejor piso el embrague para frenar en un semaforo o en un ceda... Si acelero, y estiro la marcha, el coche va bien, por lo menos en ese aspecto no le he notado nada raro. asi que no sé, las bujias estan casi nuevas y de momento no se me ocurre nada

Por la valvula de ralentí puede llegar a pararse el coche?

saludos

edito. Se me olvidó comentar que en el autodiagnostico no canta nada.... 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 xDDDDD

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: se me para

en un 1.8 16v de un amigo se le calaba el coche. Normalmente cuando te parabas en un semáforo al frenar bajaban las rpm y hacia amgo de calarse pero se recuperaba. COn el tiempo fue a mas y tenia que acelerarlo un poco. Limpieza de válvula de ralentí y solucionado. No pierdes nada por limpiarla.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo soi un poko ***** y de mekanika nulo ( que asko jajaja ) y tb me da tirones.... es sencillo limpiar la valvula de ralenti ?? hay tutos sobre esto??

un salu2

Modelo
    Astra F

hombre, a mi el ralenti me lo mantiene bien, nunca me ha oscilado de vueltas ni nada, pero me pasa eso, que al caer las vueltas, despues de pisar el embrague, se caen del todo xDD

Pues a ver, si solo es de eso, espero que la valvula de ralentí sea mas facil de sacar y manipular que el cuerpo de la mariposa, porque si no... me pongo a llorar

Eso tb me pasa a mi, pero bueno lo que no le pase a mi astra...
    a ver si hay suerte y es la dichosa válvula de relentí.

Os adjunto el brico de la limpieza de la valvula.
    Salu2
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

gracias randy haber si consiguo hacerlo yo xD un salu2

a mi me hacia algo parecido, despues de haber limpiado la valvula ralenti sin ningun resultado, la solucion la encontre en el cambio del filtro de gasolina, fijate si puede ser eso, el filtro esta sobre el lado del acompañante en la salida del tanque de gasolina.

Saludos
    MAD

Modelo
    Astra F

pero por debajo del coche, en el vano motor o por donde, porque si te digo la verdad nunca me he parado a ver donde lo puede llevar... pero no m extrañaría que algo tambien hiciera y mezclado con la valvula de ralentí y seguro que mas cosas pues... ¿es facil desmontar y eso?

saludos

si, esta debajo del coche, pegado a la salida del tanque de gasolina, es muy facil, tiene 2 abrazaderas, osea del tanque sale la manguera y esta se conecta a un extremo del filtro y sale por el otro, tiene que aflojar las abrazaderas, sacar el filtro, meter el nuevo y volver a ajustar las abrazaderas y listo, el filtro vendria a ser asi.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: filtro_combustible.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 3487  

Modelo
    Astra Gsi

Por cierto BiLLyTk el filtro está como te han dicho a la salida del depósito. Está detrás de la rueda trasera derecha, te agachas y se ve sin problemas. Y bueno, el cambio es tan simple como te han explicado.

PD: yo soy otro al q se le para el coche al llegar a un semáforo y coger embrague... A mí sólo me ocurre cuando llevo puesto el filtro cónico. Con el original no me pasa nada.

De todas maneras, voy a limpiar la válvula de ralentí q seguro q limpia no está jejeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo