intentare mirar, porque los tweeters que voy a poner arriba son pequeños y a ver como los agarro....todavia estoy muy verde en el tema de opel....asique me paso todo el dia leyendo y leyendo el foro jejjee![]()
intentare mirar, porque los tweeters que voy a poner arriba son pequeños y a ver como los agarro....todavia estoy muy verde en el tema de opel....asique me paso todo el dia leyendo y leyendo el foro jejjee![]()
tengo la coleccion opelera ;-)
A mí me montaron el altavoz delantero izquierdo quitando la caja de fusibles, la verdad es que el p... altavoz tiene su miga. Los traseros te recomiendo una bandeja de desguace como has dicho y a colocar unos buenos altavoces, te sonará de escándalo, con una buena radio y unos buenos altavoces vas a ver que sonido tan bueno tiene el corsita.
compre un equipo JVL de mp3 de 50x4 y tngo en la bandeja de atras 2 JBL de 100 rms y 300 watios maximos y suenan muy bien estos los tngo empatados con 2 pionner de 30 rms y 130 watios maximos ke no hacen muxo pero bueno y la cosa es con los de delante ke son una marca desconocida y malisimos porke desconectan el equipo si lo subo mucho por eso keria poner unos tweeter ahí y en las puertas abujerear y mandarle otros JBL como los de detras. Que os parece?