Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: se me para

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: se me para

A mi me dio problemas el conector, ya que los cables estaban bastante mal, pero en mi caso era totalmente imposible conducir el coche... iba fatal fatal.
    Yo en tu lugar cambiaria el distribuidor, aunque sea por uno de desguace para probar, aunque creo que no es mucha pasta uno nuevo, ya que pregunte en la opel y aunque en ese momento no podian mirarme el precio, el chaval me dijo que no llegaba ni a 70€...

Edito para decirte que acabo de mirar un programa de tasaciones de vehiculos, y segun ese programa, el distribuidor vale 75€.

Un saludo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

si hay que comprar uno nuevo, se compra el original, pero me da cosa que sea otra cosa cercana y no sea eso..., se puede hacer algun tipo de prueba/diagnostico para cerciorarme de que es realmente el distribuidor?

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Hola hoy mi corsa se paro en un semaforo iba con las luces y al frenar y pisar el embrague se paro lo volvi a arrancar y se volvio a parar lo arranque lo acelere y ya no se paro mas le subi un poco el relenti la valvula del relenti no creo k sea porke la puse nueva hace 6 meses ademas esa solo actua en frio ayer antes de k me pasara estohabia cambiado aceite filtro aceite y bujias me comento un amigo mio k es mecanico en la opel k estos coches cuando se le ponen las bujias los primeros dias hasta que se usan un poco suelen estar un poco zorros y pueden hacer este tipo de cosas y no te cuento lo k fallan ya si pones bujias genericas bueno descartamos bobina, cables, delco porke en marcha va perfecto y sino tendria k fallar ademas la valvula del relenti solo actua con el motor en frio y no en caliente yo voy a probar estos dias y os comento si alquien tiene idea que lo comente aki venga saludos a todos

Modelo
    Basauri

Billy eso es el encendido estatico DIS como dice MArtyn en ved de ser un sistema electronico con distribuidor este es completamente estatico, un sistema de chispa perdida. No creais q es algo mu moderno, los 2 cv llevaban un sistema similar. Jajajajaja, llevan una bovina para cada pareja de cilindros. Los V6 por ejemplo (C25XE) llevan tres bobinas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

jajaja, ok ok, pero que hago, le pego una patada a ver si... o lo desmonto y le pego un soplido? es que sin saber que es de eso no me gasto dinero (aunque tiene toda la pinta)

A ver si (ya estoy con mis "a ver sis..." xDD ) mañana o pasado, que le voy a cambiar el aceite, y alguna cosilla mas, lo saco y le puedo ver algo...

que significa DIS?

gracias, un saludo!

Modelo
    Kadett E GSI

Direct ignition system si lo miras en los codigos de averi ade la ecu, pero recuerdo un post ke hice de las diferencias del normal al dis ke encontre ke se llamaba Distributorless ignition system, o lo ke es lo mismo sistema de encendido libre de distribuidor.
    no se complicaron demasiado pensando xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

No a verdad q el nombre no fue una gran comedura de tarro, al = q otrs muchos nombres q ponen

Modelo
    Astra F

bueno, y el relé de la bomba de combustible, por donde cae?

el de mi coche estará igual que en los gsi´s? es decir,donde la ecu, detras del plastico, delante de la puerta derecha, en el suelo, a la derecha de los pies del acompañante ???

saludos

Modelo
    Basauri

Yo apuesto q si, si no va en el vano del motor lo llevaras por ahi.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123