Cables de bujias? Cuando hace esas tonterias es por falta de encendido yo creo mas bien, xq no es capaz de aguantar el tiron de la caida de vueltas
Cables de bujias? Cuando hace esas tonterias es por falta de encendido yo creo mas bien, xq no es capaz de aguantar el tiron de la caida de vueltas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ok, tambien se lo repasaré. a aver si tengo un ratico y le meto un buen repasado que falta le hace... los cables de bujias tienen un mantenimiento fijo? cada cuantos km habría que cambiarlos? y con el filtro de la gasolina pregunto lo mismo...![]()
El filtro hablan de 60 puede ser????? Nu se, yo a todos los coches q compro es lo primero q le cambio xq esta ahi debajo y suele ser un gran olvidado. Al calibra en 3 años se lo cambie un par de veces. Yo se lo cambio cuando me aptc directamente. Pero vamos no es caro como pa andar rateando.
Los cables no marca mantenimiento de ellos, pero como podemos comprobar tienene vida limitada, cual? Pos cuando se jodan, xd. Compruebalos con un tester si puedes o si estan mu viejos kiza lo mejor sea cambiarlos y si no es descartas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola, con respecto al filtro de gasolina, compra el del auto, no hagas como yo que por vago, compre el generico en un hiper y hoy lo tuve que cambiar por que estaba rajado y perdiendo gasolina, osea que al final vas a tener que ponerl el original de metal y no el de plastico generico que es una mier...., bueno digo el precio que me salio a mi para que tengas una idea. 14,48 € osea 15 € redondeando.
Saludos
MAD
No dice bomba, dice el rele de la bomba, igual al no ir bien el distribuidor (el otro fallo), no saltan las chispas que tienen que saltar, la gasolina no se quema, el coche se ahoga... y el 486 que lleva la ECU canta... bomba alfalfaaa!!!
A mi me paso algo parecido, tirones en bajas y demas, ya lo puse por aqui, en una ocasion lo solucione con un cambio de bujias y en otra con un apreton a la tapa del distribuidor (que mas tarde cambie), ¿te pasa en frio y en caliente?
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
es que con la emocion solo me quedé con lo del fuel pump xDDD
pues la verdad es que si, en frio en caliente y en templado, eso si, en caliente hace mas el *****. ayer, que iba con otros 4 amigos en el coche, saliendo de un semaforo en cuesta, en primera, me hizo como un bajon de potencia, es decir, manteniendo el acelerador, de repente dejo de acelerar al mismo ritmo y a los dos segundos volvio a lo suyo, pero sin salir con pie a fondo ni nada... tranquilamente
una cosa, buscando en el epc lo correspondiente a distribuidor de mi motor, me aparece "bobina de encendido DELCO-REMY" esto es un distribuidor de encendido electronico, o que es el invento? lo que tengo claro es que no es un distribuidor de los que dan vueltas como lo de toda la vida xDDD tengo encendido electronico?
un motor de inyeccion electronica lleva obligatoriamente un encendido electronico?
![]()
Debes llevar encendido estatico DIS.
Yo tampoco llevo uno de los que dan vueltas xD. El mio es parecido al tuyo pero cuadrado. A mi me dio por culo bastante en una ocasion.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
entonces segun el error que me ha dado la centralita (43: Primary ignition (distributor systems) -- High voltage) por donde debo empezar? el conector del distribuidor, el propio distribuidor , alguna cable que llega hasta el distribuidor..¿?
si está mal el propio distribuidor en sí, es mucha pasta?