Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La Quasiturbina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: La Quasiturbina

exacto, al girar la friccionse reduce al minimo y con ella la necesidad de lubricacion, obviamente ira lubricado, pero nada comparable a los wankel, ke tienen inyectores de aceite en el rotor para mantener todo lubricado, en los wankel el aceite no se cambia, s eva rellenando, no lo recircula como los otto.
    y la quasiturbina,al carecer de carter pues casi no usara aceite, pero bueno, eso ya se vera con el tiempo, ojala empiecen a salir prototipos pronto, tengo mucas ganas de verlos en marcha, tienen muy buena pinta. A ver en ke se parecen luego a estos bocetos xD.
    por cierto hay bastantes libros ke hablan de la quasiturbina, no es un tema ni minoritario ni nuevo, la patente creo recordar ke era del 1956 o por ahi
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: La Quasiturbina

Habia oido comentarios de ese nombre pero nunca habia visto como iva esactamente

DE todas maneras segun el eskema animado q has puesto no cierra con un cilindro q va girando si no q cierra como a la mitad del balancin ese o como lo keramos llamar. No se si me explico, si os fijais no cierran las circunferencias esas grandes si no en mitrad del balancin. Hay va otro cilindro para el cierre, xq segun ese eskema hay algo q se estira y encoje no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos