Las bombillas del marcador se han substituido por leds blancos, de 5 mm y 15000 mcd, alumbran realmente bien, los numeros de los km se ven muy bien.
Las agujas... juas... el color que tienen es una mezcla, ya que la primera capa fue roja, pero no se veian una mierda!! asi que se le quito el rojo a toda la aguja menos a la parte de abajo y se pintaron de naranja. Resultado, de dia se ven naranjas y de noche, con la luz, es un naranja rojizo...
La regulacion de la intensidad no funciona, supongo que el regulador variara muy poco el voltaje (supongo que sera lo que hace) porque yo en casa probe a bajarle el voltaje a las esferas (9, 7, 5v...) y si que bajaba la intensidad. De todas formas, las esferas vienen con su propio regulador.
Las esferas se ven de lejos una pasada, cuando ibamos para casa me puse a la par de Raul dos carriles mas a la izquierda y alli se le veia la cara azulesta hecho un pitufo....
Un brico no habria estado mal, no, pero la verdad, viendo todo lo que habia que hacer, yo ni me pare a pensarlo, habia que desmontar medio coche y despues de eso teniamos que cargarnos la media docena de fusibles que cascaron juas juas desconectando y conectando botones, al final era del regulador de altura de luces...
Saludos