Ese panel, si te fijas y lo amplias verás que lleva el cerquillo del alpine incorporado. Es decir, al adaptador din si que se vende, pero es negro, con un hueco donde pone lo de gts y además el cerquillo del alpine queda metido, se ve que hay dos piezas de distinto color y queda bastante más rancio, a mi no me valía. Este esta hecho con masilla, lija fina y mucha, mucha paciencia, pintado por encima claro. Y en mi coche no se pierde el ordenador como en el astra h que he oido por ahí. Además hay por 100€ un modulo alpine para mantener los mandos del loro al volante, yo no lo llevo, pero me gustaría tenerlo.
Esa pieza me costo un huevo fabricarla, además va a prueba de calentones de verano. La carátula del loro entra a medida y bascula a la perfección.
Ya te digo me costo un huevo y parte del otro, pero el resultado es muy bueno, sobre todo al natural, y mejor que me podia haber quedado.
Y de la calidad de sonido, pues sin comentarios claro, ya que el mío no traía altavoces en la bandeja, sino 4 tweeters y 4 de medios en las puertas, y aun así siendo la más sencilla, sonaba bastante bien.
Veo que este lleva uno bueno siemens de la casa, el verá, yo como un alpine, pocos.
Algún becker y algun bose he oido que sobraos la verdad, pero como alpine sólo clarion se acerca.