Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Existen los tubos de escape duraderos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

Uff, meterme en bricolaje me da miedo, por cierto, ayer voy con el kadett y de repente me empieza a sonar algo a lata en la parte de atrás y pienso... si el otro día limpié el maletero, que raro. Paro y veo que tubo de escape está suelto, joder, que chapuzas, es que no saben poner ni un escape en condiciones?, mi padre ha ido ahora mismo a que se lo pillen bien, es que tiene narices, menos mal que no rozó o pilló un golpe en el suelo, mira que soltarse nada mas pegar un par de acelerones, que chapuceros dios!.

PD: No tendría problemas en meterme debajo del coche, estoy más seco que el palo de una escoba jajaja, de todas formas no soy bueno para el bricolaje, lo llevaré algún día para que se los cambien todos en un taller y así disfrutar de la suavidad del primer día, porque sería así no??.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Mas o menos los notarás, depende de lo mal que esten tio, examinalos antes sacudiendo el motor a empujones adelante y atras (con las manos) fijandote cuanto se mueve el motor con tu simple esfuerzo muscluar... y miralos bien a ver si estan agrietados y algo aplastaos, generalmente los laterales empiezan a tener mas "hueco" por la parte de arriba, eso es que estan cascaos.

Otra prueba es meter primera con embrague pisao y soltarlo/acelerar/pisarlo, en plan "vamos ya, que te pillo" como si hicieras un amago de salir haciendo ruedas y de repente vuelves a pisar el embrague. Todo ello con el capot abierto y alguien que te mire como se balancea el motor... sin matarle, claro. Si le parece que el motor se va a arrancar de cuajo es que hay qeu cambiarlos.

saludos

Pues no se mueve mucho, lo que pasa es que soy muy maniático y al estar el coche en frio los temblores me molestan un poco. Y también lo que pasa es que el tubo de escape no le han puesto su presilla que lleva y por eso se soltó, que chapuzas que son, y al llevarlo van y me ponen un par de bridas para sujetarlo de la parte de atrás y al estar un poco desgastados los tacos harán mover los colectores y estos a su vez transmiten la vibración al escape y encima que no está sujeto como debería ser, en fin.

Saludos y gracias.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo le pienso cambiar TODAS las gomas de soporte del escape, completo. Cuando me cambiaron la linea entera dejaron las viejas los muy cutres, y me acabo de acordar de ello. Seguro que quitamos unos cuantos ruiditos al coche.

Cita Iniciado por roncete
    Yo le pienso cambiar TODAS las gomas de soporte del escape, completo. Cuando me cambiaron la linea entera dejaron las viejas los muy cutres, y me acabo de acordar de ello. Seguro que quitamos unos cuantos ruiditos al coche.
    Si, es que son tan cuidadosos y profesionales algunos... que chapuceros dios!, se creen que porque nuestros coches tengan ya ciertos años pueden hacer el trabajo sin tener el mismo cuidado que si se trata de un coche con pocos años, pensarán "bahh, si tiene ya el coche 17 años a este señor le dará igual que le sujetemos el escape con unas bridas cutres en vez de ponerle su abrazadera como dios manda", me entiendes a lo que me refiero?.

Saludos.