Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que Os Parece El Vectra C Gts 2.2 Dti (sinceramente)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Que Os Parece El Vectra C Gts 2.2 Dti (sinceramente)

Pq un leon fr no? También tienes el gasolina... 180cv... Yo no lo he llevado pero debe ir muy bien...

De todas formas, depende del uso que uno le dé al coche... Total, a fin de cuentas, qué vas a hacer? ir a trabajar por carretera de montaña cada dia por poder disfrutar del coche? Si hoy en día, para poderlo disfrutar un poco tienes que levantarte temprano el fin de semana y tener cuidado con los pobres ciclistas...

Además, tú que has tenido dos astra gsi, igual no eran nuevos sino de "segunda" mano... y sabrás los gastos que comporta... yo que quieres q te diga, si tuviese pasta para un león de los primeros (y aun se fabricase) me lo compraría, antes que el astra que tengo. Me tiene hartito con ruidos y más ruidos, y cambio d eesto y cambio de lo otro. Todo para seguir teniendo un coche con 13 años.

De todas formas sabrás que en españa, el coche potente por excelencia es el FR TDi... XDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Un leon fr tdi no por varias razones. La primera, casca turbos y caudalimetros que te pasas. Segundo, cruje el salpicadero, las puertas etc y tienes grillos por un tubo en ese coche, dicho por propietarios, no por detractores.
    Tercero, chupa gasoil si le pisas, ruedas y frenos que no es normal.
    y cuarto, si cambio, cojo un gasolina con turbo, el fr estuve a punto de comprarlo, y la verdad es que lo que más me choca cuando me han llevado es que gira plano, han hecho un buen trabajo con ese coche. Andar anda, muy buena relación motor cambio, pero el mío con los bilstein agarra más, aunque no es tan deportivo ni de coña, aunque más confortable, y espero que tenga mucha mejor vejez, espero que sea así.
    a mi me han dicho que SEAT ni se me ocurra, y me lo han dicho propietarios de SEAT.
    Un leon II TFSI 200 cv dsg, pues igual, pero no me da la pasta para eso.
    No se, no se.....
    Muchas gracias por tu opinión, yo mis astras gsi c20ne, pues cambié sonda lambda, pestillo de marcha atrás, y lo demás pues lo normal, filtros, bujías, un manguito y nada más. Quizá tuve suerte, nunca me dejaron tirado.
    un saludo!

Modelo
    Basauri

Joer yo hice con mi coelga un cambio de carroceria en un FR y no hacia grillos tio. Jajajajajaja. Hombre eso qde q se conducir no se kien t lo habra chivado, pero se ekivocara. Yo voy en mis limites y nunca los paso xq pasa lo q pasa. Jajajajaja.

ME reifero q el coche una vez largado sera similar amarrarlos todos a igualdad de suspension. Puesto q mas peso mas innercia pero clao se supone q antes se estara kieto no? Mas se agarra de alguna menra. Por el caso cpontrario tenemos q uno pekeño tendra menos inercias pero se caera menos al suelo. No se, vamos es mi opinion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por K_V6
    ... Yo voy en mis limites y nunca los paso xq pasa lo q pasa. Jajajajaja.
    Pues el dia que volcaste el ascona pasaste esos limites, jejejejeje. como irias majo.

Sobre el cambio que te gustaría hacer. pues depende de mil cosas. sobre todo del riesgo, la suerte y los Km que hagas al año.

Yo con mis astra C20ne, muchos problemas, ruidos tb pero poco a poco los voy localizando y kitando.
    Nose, teniendo un coche nuevo, yo por lo menos no lo aría. eso si, si tengo la posibilidad de un lugar donde guardarlo, si que me lo pillaba y lo usaba para desahogos los fines de semana, jejejeje.
    Salu2