Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: como acelera mi vectrilla (video)

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Re: como acelera mi vectrilla (video)

no se porke me da ke ese vectra esta bastante tocado d emotor,ydebe rondar los 300 jacos,porke sino no es normal..........................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Ostia javierin, parece que te a gustado como anda ese vectra no??jejejejeje. nose como anda un Let a cuatro patas, ni lo se como anda a dos patas. ni se si esta tocado de motor. pero si que anda una barbaridad.
    Los 290km/h si lo he llegado a oir en un cali turbo de serie, pero de marcador y teniendo en cuenta que al cali le frena menos el aire que al vectra.

No te emociones tio, a ver si vas acabar comprando uno.
    Salu2

Modelo
    Bizkaia

Ese tiene que tener el motor y el turbo tocadisimos, esas 2 pantallas que lleva a la derecha... (tambien se ven displays de ¿presion turbo? ¿presion aceite?, lo que sea debajo de la radio).

A mi lo que me ha chocado es que hace tope de marcador y no corta... ¿sera por cambio de desarrollos (ruedas)?
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

Sera xq no marca real del todo? Jajajajajajajaja, el mio antes de abrir el cuadro marcaria unos 10 de mas aproximadamente a unos 180 o por ahi, si tnememos en cuanta q el margen aumenta pos bueno...

Yo creo q de serie no va, xq realmente es una burrada como acelera eso. A mi parecer vamos, no he probado el mio sin fusible pero vamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    220 COUPE LTI

este parece estar bastante tocado,la pantalla azul,creo ke es una apexi de esas,ke te van indicando niveles de presiones de turbo,de medidor de G,de potencia,etc,etc,etc
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

No lo descartes, ahora que no me mate con esa mala bestia.
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12