Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

joder chavales q ****da el sabado 25 no puedo ir es my cumpleaños y tengo comida con la famlia y todo ese royo me jode un monton porque a la anterior no pude ir tmp y esta me gustaria mucho ir que ****da weno si despues de comer vais a estar el el alamo yamare a uzi y vere si me puedo acercar un saludo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

Modelo
    vectra

Yo como dije voy a ir y seguramente vaya con un corsa 1.3 de 70 c.v. del año 87 al que le cambiaré las bujías y le echaré gasolina de 98 octanos por si me pico... , incluso con esas mejoras rondará los 70,5 c.v., voy sobrado de potencia. No creo que podais con mi corsa juas,juas,juas. Las chorradas que hay que leer.

Modelo
    Astra GSI16V

Holitas!!!

Se me han quitado un poco ya las ganas de ir a la quedada, despues de lo que me paso ayer.

Cogi el coche por la noche, estaba lloviendo, na mas salir de mi barrio, hay una rotonda, pues pare para ceder el paso, y noto un pummm!!.

Un hombre que vendria de echarse alguna copa, me dio por detras, porque mas alante paramos para hacer el parte, y pegaba un pestazo a alcohol.

Con esto del golpe, y asi to el coche destrozado, nose, se me han quitado un poco las ganas de ir a la kedada.

Pero todavia no es definitivo, yo creo que ire, aun teniendo el coche rebentado por atras. Seguramente que los vuestros esten flama.

Un saludo!!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    vectra

Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Valla tio que mala suerte, tu sobre todo animate ok? si no te apetece no pasa nada, pero ya sabes que como vengas te animamos echando hostias, asi que tu sabras.... jejej.

Alex

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno chicos ya estamos a jueves, os voy a poner los mapas para el que valla despues de comer porque trabaje de mañana. El 1º será desde Torrejon de la Calzada (la torre) hasta el alamo, el 2º desde la puerta del sol de madrid hasta el Alamo, para que os agais una idea ok? Traeros algun bocata y unas bolsas de patatas para comer, el otro dia hicimos eso y yo personalmente me quede bastante lleno. Tambien os podeis traer algun balon de futbol, cometa, comba... xDD. Bueno espero veros a todos el Sabado.

Torrejon de la Calzada - El Alamo

http://www23.mappy.com/sidr31rZ8WCoR...ode=0&x=7&y=10

Puerta del Sol - El Alamo

http://www8.mappy.com/sidE0Yn9dLc8UP...mode=0&x=5&y=8

Alex.

Modelo
    Vectra B

No se si lo había dicho ya o no, pero... ESTA NO ME LA PIERDO!!!

El sabado estoy en la Torre como un clavo, para conocer a los "nuevos".

PD: Jaca, traete el vectra, andaaaaa
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Modelo
    Vectra B

Tuu, Espartaco!

Que los enlcaes que has puesto no funcionan.
    Dicen:
    Votre session a expiré

Veuillez rafraîchir la page

Cita Iniciado por Kaminari
    Bueno chicos ya estamos a jueves, os voy a poner los mapas para el que valla despues de comer porque trabaje de mañana. El 1º será desde Torrejon de la Calzada (la torre) hasta el alamo, el 2º desde la puerta del sol de madrid hasta el Alamo, para que os agais una idea ok? Traeros algun bocata y unas bolsas de patatas para comer, el otro dia hicimos eso y yo personalmente me quede bastante lleno. Tambien os podeis traer algun balon de futbol, cometa, comba... xDD. Bueno espero veros a todos el Sabado.

Torrejon de la Calzada - El Alamo

http://www23.mappy.com/sidr31rZ8WCoR...ode=0&x=7&y=10

Puerta del Sol - El Alamo

http://www8.mappy.com/sidE0Yn9dLc8UP...mode=0&x=5&y=8

Alex.
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Modelo
    Astra GSI16V

Cita Iniciado por jaca
    Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.

Precisamente me han dado , en un lao que tenia tocadillo de antes, asique tb me ha venido al pelo, pero no me gusta ver el coche asi zaleao.

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!