Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06

Cita Iniciado por ivan21
    hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.d. Vete a forocoches anda majete

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Kaminari, si que vamos a hacer piques, individuales o por parejas, pero a echar carreras de carros en el parking de La Torre... y el que pierda paga unas raciones en El Guarro, jaja.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    220 COUPE LTI

pues seguramente si valla,tebngo ke encontrar una antena manual pal GT y una talonera o las 2 de vectra A GT restyling si es posible en blanco,asike contad conmigo,si hace falta ir a por alguien lo hare,y estare en la torre antes,yo ire cuando abran,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Astrita GSI

Q pasa gente!!!! Ey Lokito haber sinos vemos q hace un monton q no se nada de ti., espero qno hayas cambiado y q st siga pirando tanto el panxito o mas jajajaj
    Kami, Uzi Buscare haber si x mi casa hay algun taladro electrico si lo hay, no dudeis enq lo llevare
    Y a los demas q os voy a decir, pues nada, q espero q x fin nos veamos

Intentare ir al Alamo a la hora de comer, y asi ver las "xapuzillas" q les habeis exo jejeje

Modelo
    vectra gt

Cita Iniciado por ivan21
    hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es.

Eso no es una kdd entonces, es una jilipollez, podrias a ver epezado por presentarte

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    vectra gt

Por cierto que con la tonteria esta se me a pasado lo importante, que probablemnte vaya yo tambien

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    kadett

joder chavales q ****da el sabado 25 no puedo ir es my cumpleaños y tengo comida con la famlia y todo ese royo me jode un monton porque a la anterior no pude ir tmp y esta me gustaria mucho ir que ****da weno si despues de comer vais a estar el el alamo yamare a uzi y vere si me puedo acercar un saludo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

Modelo
    vectra

Yo como dije voy a ir y seguramente vaya con un corsa 1.3 de 70 c.v. del año 87 al que le cambiaré las bujías y le echaré gasolina de 98 octanos por si me pico... , incluso con esas mejoras rondará los 70,5 c.v., voy sobrado de potencia. No creo que podais con mi corsa juas,juas,juas. Las chorradas que hay que leer.

Modelo
    Astra GSI16V

Holitas!!!

Se me han quitado un poco ya las ganas de ir a la quedada, despues de lo que me paso ayer.

Cogi el coche por la noche, estaba lloviendo, na mas salir de mi barrio, hay una rotonda, pues pare para ceder el paso, y noto un pummm!!.

Un hombre que vendria de echarse alguna copa, me dio por detras, porque mas alante paramos para hacer el parte, y pegaba un pestazo a alcohol.

Con esto del golpe, y asi to el coche destrozado, nose, se me han quitado un poco las ganas de ir a la kedada.

Pero todavia no es definitivo, yo creo que ire, aun teniendo el coche rebentado por atras. Seguramente que los vuestros esten flama.

Un saludo!!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    vectra

Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo