Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Eso es interesante txerra... en el faro original solo cabe una bombilla porque es H4. Entonces cómo lo tienes montado? has metido dos bombillas ahí a presión? xDDD o es que el kit ese trae halogenas para las largas directamente?

    De todas formas por lo que ví halogenas no parecen, creo que son tan amarillas como las largas que llevo yo... y no son halogenas aunque dentro de poco meteré unas Raylight 4700ºk para las largas como llevaba antes.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Hay van unas fotillos de mi gsi con el kit de xenon de 7000º en óptica original, para que os hagais una idea mas o menos, con la camara esta no se aprecia tanto como en persona, pero se ve al pelo y queda muy bien.


























    Aqui se estan cargando las lamparas.



    La instalacion es muy simple, como veis hay en la foto, es conectar los cables y sujetar el transformador.







    Por el dia es como mas me gusta, quedan muy bien hasta de dia. Hay en la foto no se aprecia mucho, pero hasta de dia alumbra asi blanquecino azulado.



    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •