Resultados 1 al 10 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

sinceramente un astra con motor c20ne al c18xe lo siento pero le saca metros
    hablando de serie ahora si tu lo tienes tocao pos eso ya es otra cosa y aparte de q puse lo maximo de cada marcha en el mio.
    y lo digo pq un dia en el mecanico coincidimos un 18 y el mio y se lo preguntamos y contesto q en condiciones iguales el 2o y le sacaria ventaja y cierto es jjejejej

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Cita Iniciado por kike
    sinceramente un astra con motor c20ne al c18xe lo siento pero le saca metros
    hablando de serie ahora si tu lo tienes tocao pos eso ya es otra cosa y aparte de q puse lo maximo de cada marcha en el mio.
    y lo digo pq un dia en el mecanico coincidimos un 18 y el mio y se lo preguntamos y contesto q en condiciones iguales el 2o y le sacaria ventaja y cierto es jjejejej
    Eso no se donde de donde lo sacas tu, que le saca metros, si quieres andan igual y poco mas... que exajeraos sois en estos temas, y eso que se sacan mas de diez cavallos de diferencia...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por METROPLEX
    Eso no se donde de donde lo sacas tu, que le saca metros, si quieres andan igual y poco mas... que exajeraos sois en estos temas, y eso que se sacan mas de diez cavallos de diferencia...
    Llevas más razón que un santo. Vamos, es que 10 caballos ni se notan.

Yo no sé eso de me lo quemo, lo parto, no me ve... por favor, que ya somos adultos pa andar con esas tonterías.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra

si desdeluego exajerados son 1 rato ke el 115cv va a sakarle metros al 1.8 komo os flipais 10cv+ kon 16v y encima 1 motor muxo + lijero no me jodais anda, y adem+ los 3 ke me e pikado los e fundido y yo de serie. 1saludoo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por gsi 16v
    si desdeluego exajerados son 1 rato ke el 115cv va a sakarle metros al 1.8 komo os flipais 10cv+ kon 16v y encima 1 motor muxo + lijero no me jodais anda, y adem+ los 3 ke me e pikado los e fundido y yo de serie. 1saludoo
    es el claro ejemplo de madurez al que se referia cicli jejeje,na ye q hablando de nuestras makinas nos emocionamos todos jejej

por cierto,un motor mucho mas ligero??a parte de que no creo qua haya mucha diferencia digo yo que lo que importa sera el peso global del coche no??y ademas en las revistas que yo tengo el 20ne declara 1050 y el 18 16 declara 100kg mas asiq si anda mas no es por ser mas ligero presisamente....

Modelo
    astra

me parece muy bien vuestras tonterias de madurez pero saka tu 8v ke te demostraré kual anda + y esos 100kg los rekupera ya en esos 10cv d + ke tiene y esas 4valvulas x cilindro no 2 komo en el tuyo. 1saludo

Modelo
    Asturias patria querida

me parece muy bien vuestras tonterias de madurez pero saka tu 8v ke te demostraré kual anda + y esos 100kg los rekupera ya en esos 10cv d + ke tiene y esas 4valvulas x cilindro no 2 komo en el tuyo. 1saludo
    Hagamos el favor de respetar un poco, que nadie ha hablado de mala manera. Haya buen ambiente.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

no te enfades hombre que era una broma,vaya humor q se gastan algunos.....
    y x cierto al astra c20ne le sacas 10 cv pero a mi no me sacas nada,al contrario.te saco 5 miseros caballos pero te aventajo en casi 200kg,y no vayas a pensar que las 16 valvulas son la panacea...porq no es sobre la misma base motor. y no tendria ningun inconveniente en medir las fuerzas de las makinas pero nos cuadra algo lejos...