Resultados 1 al 10 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

POS LA VERDA YO NO SE Q DECIR PQ MI ASTRA ES UN C20NE Y OS ASEGURO Q ANDA LO MISMO Q EL KADETT DE 130 PQ LO TIENE MI PRIMO Y SOLO ME QUITA EN 5ª 10 O 15 KM MAS
    MI CAJA DE CAMBIO Y SUPONGO Q LA DE MUCHOS ES :
    2º=100 KM
    3º=140 KM
    4º= 180KM
    5= 212KM
    Y EL KADETT IGUAL PERO QUINTA DESARROLLA ALGO MAS ESO COMPROBAO
    Y LO DEL 1.8 16V DE 125 CV NOS HEMOS PICAOS CON UNOS CUANTOS Y LES HEMOS GANAO EN ACELERACION ESO ES MI OPINION PERO Q ESTA DEMOSTRAO Y PROBADO . JEJEJE
    SIN DUDA Y POR MCUHO Q MEPESE DIGO Q ES KADETT TE GANARIA.

Modelo
    astra

ajajajajaja perdona ke me ria eh pero yo me e pikado 3 veces kon el astra 2.0 8v 115cv y me lo e foyado en todos los aspecto eske en la autopista le iva frenando y le pisava al mio y no tenia huevos d piyarme luego salimos d la auotopista y 1 recta d ciudad en la salida del semaforo me dice vamos a ver ke tal anda tu 1.8 y nada solo decir ke me lo foyé pobrecitos jeje xeso ke kon los ke te abras pikao no sabrian korrer o estaban kemaos pero bueno kada 1 tiene sus experiencas. 1saludoo

Modelo
    KADETT

esq el problema de las situaciones personales es muy subjetiva,porq a parte de las cualidades del piloto estan las condiciones del coche,que para mi son mas decisivas porq ninguno de los aki presentes sera manco....y esq los coches pueden estar mejor o peor conservados y con diferentes medidas de ruedas,escapes,admisiones,etc.pero honestamente y con las cifras en la mano el orden es este:
    1º kadett 20xe
    2º astra c20xe
    3º kadett 20seh
    4º astra 1.8 16v(no me acuerdo del codigo)
    5º astra c20ne

a igualdad de motor(suponiendo las demas condiciones iguales tambien)el kadett sera mas rapido siempre porq el peso no perdona...

Modelo
    Kadett 20SEH

Cita Iniciado por kike
    POS LA VERDA YO NO SE Q DECIR PQ MI ASTRA ES UN C20NE Y OS ASEGURO Q ANDA LO MISMO Q EL KADETT DE 130 PQ LO TIENE MI PRIMO Y SOLO ME QUITA EN 5ª 10 O 15 KM MAS
    MI CAJA DE CAMBIO Y SUPONGO Q LA DE MUCHOS ES :
    2º=100 KM
    3º=140 KM
    4º= 180KM
    5= 212KM
    Y EL KADETT IGUAL PERO QUINTA DESARROLLA ALGO MAS ESO COMPROBAO
    Y LO DEL 1.8 16V DE 125 CV NOS HEMOS PICAOS CON UNOS CUANTOS Y LES HEMOS GANAO EN ACELERACION ESO ES MI OPINION PERO Q ESTA DEMOSTRAO Y PROBADO . JEJEJE
    SIN DUDA Y POR MCUHO Q MEPESE DIGO Q ES KADETT TE GANARIA.
    La caja de mi kadett es mas corta que eso eh?
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!