Resultados 1 al 10 de 43

Tema: tirones despues de montar filtro k&n

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Cita Iniciado por mb racing
    un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo
    Eso le paso a mi kadett hace nada. Pero a veces hace cosas raras aun a ralenti...
    No se si no tendra que ver la famosa historia de la valvula esa que se limpia y tal...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Cita Iniciado por AriVatanen
    Eso le paso a mi kadett hace nada. Pero a veces hace cosas raras aun a ralenti...
    No se si no tendra que ver la famosa historia de la valvula esa que se limpia y tal...
    Si te hace cosas raras al ralenti, limpia la valvula famosa....

    Sepugsi respecto al filtro, prueba el original que fijo que se arreglara. o si no prueba con un filtro de sustitucion de la misma marca.

    1saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    despues de probar este fin de semana un astra c20ne de un colega con un filtro abierto cada vez tengo mas claro q nunk le pondre uno al mio....el sonido es muy wapo y enamora oirlo aspirar pero el rendimiento abajo deja mucho q desear,en cuanto le clavas el pedal se ahoga y no sube nada bien de vueltas.en altas no digo nada pero en un coche de uso diario mas bien es poco recomendable
    yo llevo filtro k&n en la caja original y lo recomiendo porq es un gasto q no volveras a tener,limpieza perodica y un filtro para toda la vida

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Es logico, en altas ira de miedo xq tragara muchisimo, lo q necesita lo hara sobrado puesto q tiene mayro superficie de aspiracion.

    Pero en bajas lo sufres puesto q todo lo q le va aparte de ser caliente apenas existira depresion en los primerops tramos de admision debido a eso, q tiene una gran superficie de aspiracion. No se como explicar con palabras tencinas como suele hacer el Sr. Martyn
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    no se si podra ser por lo mismo pero n se te habra mojado el filtro?a mi me paso hace poco que le puse el filtro y pase por un charco to follao y me empezo a dar unos tirones exageraos.desmonte el filtro y estaba bien mojado.lo que hice fue ponerle el de serie y listo.ningun tiron mas.te lo cuento por si te sirve y da la casualidad que es eso.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •