un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo
un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo
Eso le paso a mi kadett hace nada. Pero a veces hace cosas raras aun a ralenti...Iniciado por mb racing
No se si no tendra que ver la famosa historia de la valvula esa que se limpia y tal...
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
Si te hace cosas raras al ralenti, limpia la valvula famosa....Iniciado por AriVatanen
Sepugsi respecto al filtro, prueba el original que fijo que se arreglara. o si no prueba con un filtro de sustitucion de la misma marca.
1saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
despues de probar este fin de semana un astra c20ne de un colega con un filtro abierto cada vez tengo mas claro q nunk le pondre uno al mio....el sonido es muy wapo y enamora oirlo aspirar pero el rendimiento abajo deja mucho q desear,en cuanto le clavas el pedal se ahoga y no sube nada bien de vueltas.en altas no digo nada pero en un coche de uso diario mas bien es poco recomendable
yo llevo filtro k&n en la caja original y lo recomiendo porq es un gasto q no volveras a tener,limpieza perodica y un filtro para toda la vida
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es logico, en altas ira de miedo xq tragara muchisimo, lo q necesita lo hara sobrado puesto q tiene mayro superficie de aspiracion.
Pero en bajas lo sufres puesto q todo lo q le va aparte de ser caliente apenas existira depresion en los primerops tramos de admision debido a eso, q tiene una gran superficie de aspiracion. No se como explicar con palabras tencinas como suele hacer el Sr. Martyn
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no se si podra ser por lo mismo pero n se te habra mojado el filtro?a mi me paso hace poco que le puse el filtro y pase por un charco to follao y me empezo a dar unos tirones exageraos.desmonte el filtro y estaba bien mojado.lo que hice fue ponerle el de serie y listo.ningun tiron mas.te lo cuento por si te sirve y da la casualidad que es eso.un saludo