Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Kit de Admision

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Kit de Admision

yo no lo llevo y no creo q nadie de por aki lo lleve(que recuerde). Vamos por partes:

- Sonido: Haz la prueba de al ralenti, abre el capot, abre la caja del filtro, quita el filtro de serie, y acelera ese sera aproximadamente el sonido que quedara, hazlo poco tiempo, y sobre todo no se te ocurra adar con el filtro quitado

- Rendimiento: En esto las opiniones son dispares y variadas, lo mejor para saber las ganancias es meter l coxe en banco de serie y luego montar el filtro y vovler al banco, muy caro, y ademas para 1 0 2 cv o ningun caballo es una locura, sin banco no nos vale de nada saber si emos ganado, ya que los mas de 120 euros y el sonido que si es bastante mas bonito nos llevan psicologicamente y inevitablemente a pensar que hemos ganado mogollon de prestaciones nada mas lejos.

- Precio: Pues un Kit completo si existe ( no lo se) para el vectra rondara 120 euros el filtro solo unos 60 mas o menos. En este punto no estoy del todo seguro pero por ahi ira el rollo

- Instalacion: Punto clave importante y fundamental, la instalacion tiene que estar perfecta en l sentido de que no podemos permitir que l filtro nos aspire nada de aire del motor en caliente, ya que en vez de ganar prestaciones (si las hubiere) estariamos capando l coche de manera increible. Normailmente con los kit de admision esto viene bien resuelto, pero a la hora de comprar el filtro suelto hay que aislar muy bie ny con cuidado.

Si as sobrevivido al ladrillo y te ves con animos adelante.. pero no esperes cosas del otro mundo

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Yo lleve un filtro Green un tiempo y no me gustaba como iba el Vectra. Luego le truque el caudalimetro y le hice una toma Ram con filtro de serie, y le noto poco, va algo mejor, pero tampoco es que se note una barbaridad, aunque algo mejor si que va, le noto como que sube algo mejor de vueltas y que empuja algo mejor, pero no se nota una exageracion comparado con lo de serie.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    vectra gt

podriamos decir que en cuestion de admisiones, sin meternos en mas berenjanles no vamos a notar grandes mejoras, alo mejor con un colector lexmaul 5cv??? no muxo mas

Modelo
    vectra gt

Cita Iniciado por VectraGT93
    yo no lo llevo y no creo q nadie de por aki lo lleve(que recuerde). Vamos por partes:

- Sonido: Haz la prueba de al ralenti, abre el capot, abre la caja del filtro, quita el filtro de serie, y acelera ese sera aproximadamente el sonido que quedara, hazlo poco tiempo, y sobre todo no se te ocurra adar con el filtro quitado

me autocito, si te mola como suena adelante.