El 0-100 esta medido en banco, y luego yo con un GPS... te aseguro que es real. Con mi GPS me dio 7,7s. Las condiciones eran muy favorables, tanto en clima como en asfalto, todo sea dicho.Iniciado por METROPLEX
El 0-100 esta medido en banco, y luego yo con un GPS... te aseguro que es real. Con mi GPS me dio 7,7s. Las condiciones eran muy favorables, tanto en clima como en asfalto, todo sea dicho.Iniciado por METROPLEX
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Por aqui hay un total de 4 a la venta... dos rojos y dos blancos, los 4 de 115cvs... yo creia que el dificil de encontrar era el de 130cv...Iniciado por kike_gsi8v
El 0 100 en el banco no cuenta pa nada porque no exitste el freno del aire, el coche esta quieto. Y las medidas manuales son muy imprecisas, tu solo piensalo, cuantos coches hacen en 7.5 el 0 100 y los cavallos o relacion peso potencia que tienen.... Tu no llevaras un botoncito escondido para el nitro?? je je
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Pues es muy extraño que sea tan impreciso, porque un conocido tenia un Golf 1.8 Turbo de 150cv reprogramado y con alguna cosa mas, y en salida me lo llevaba de sobra hasta los 110kms/h (ahi me empezaba a pillar)... y ese Golf de serie hace el 0-100 en 8,5s...
Tengo que averiguar algo sobre mi coche... porque no es normal.
Pues yo creía que un 16v precisamente bajos es lo que menos tiene...Iniciado por Slaker
Yo creo que estaría igualada la cosa ya que si uno tiene mas bajos y mas par, el otro respira mejor en altas y puede estirar las marchas al maximo (sin perder prestaciones) asique no sé, yo no lo tengo tan claro...
Habia una prueba de autopista, con grafica de potencia y todo, y comparaban al astra con el kadett gsi 1.8 8v. y las prestaciones eran casi parecidas. El astra le sacaba un poco en los 400 metros y cedia un poco en los 1000 metros (hablamos de 0.2-0.3 segundos) No ponia el 0-100 pero se impondria el astra por muy poco. Y la unidad que probaban daba 137 cv´s, pero el peso es el peso y ahi el kadtt saca ventaja. ESo si, en velocidad habia casi 10 km/h de difrencia.
Con el 20seh la cosa estaria del lado del kadett casi seguro, tampoco exajerado pero "ganaria" por algo yo creo, aunque me gusta mas el astra jeje, sera porque lo tengo??
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Aclarar que ese 1.8 8v da 115c.v - cada vez mas claro que el 20seh aunque por poco es favorito.Iniciado por METROPLEX
Salu2!
P.D otro debate podia ser ese kadett 1.8 8v 115c.v contra los astra c20ne 115c.v,me imagino que sean mu parejos.
Astra GSi C20NE
"anda que estas apañao salao" como dicen en alguna tierra de alguno....:grin:Iniciado por gsi 16v
No follas nada por mucha habilidad que tengas a menos que el otro no sepa conducir, la cosa esta muy igualada, pero por bajos, rueda, CAJA DE CAMBIOS, peso...etc en aceleraciones la ventaja es para el Kadett, ahora si quieres decir que eres un gran piloto y el otro un ***** y por eso lo vas a fundir...pues bueno, ese es otro tema no?![]()
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
A ver si tienes una repro y arboles de levas y no te has enterao...Iniciado por koupe
![]()
Ahi ya cuadraría la cosa un poco mas...:grin:
Pero ahi si miramos el peso, las ruedas y la caja de cambios pues teoricamente sale el favorito, y bueno, no se me olvide la aerodinamica si quereis meter al calibra 115 al debate...Iniciado por maxi_gsi
![]()