Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

Pues en el mío una vez está caliente el motor y el aire que sale es caliente, se me desenpaña relativamente rápido... Pero haciendo un viaje por carretera si llevas el termostato chungo, va a ser complicado si está lloviendo que se te desempañe, el aire no sale casi caliente...

Aparte de lo que apunta koupe, ya que por muy blanco que lo veas 3DFX puede estar completamente húmedo, verbigracia.

Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por Juanjo
    Pues en el mío una vez está caliente el motor y el aire que sale es caliente, se me desenpaña relativamente rápido... Pero haciendo un viaje por carretera si llevas el termostato chungo, va a ser complicado si está lloviendo que se te desempañe, el aire no sale casi caliente...

Aparte de lo que apunta koupe, ya que por muy blanco que lo veas 3DFX puede estar completamente húmedo, verbigracia.

Saludos!
    Bueno yo conte mi experiencia de ayer con la lluvia jejeje,que nose me empañaron y llovia muchisimo ,tampoco me pare a mirar si se habia mojado el filtro o no,pero dudo que se moje ahi esta totalmente tapado

Modelo
    Astra GSI16V

Probare a cambiarle el filtro, aver si mejora, de todas maneras he comprado el bote ese antivaho .

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Hablando de que nose me empañaba y hoy si que se me a empañao jejeje y no habia forma de quitarlo,asin que AC a tope y en nada de tiempo la luna delantera desempañada