Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Junta de culata

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Junta de culata

    pero los tornillos de la culata no son estos???entonces para que hay que kitar la tapa de balancines??hay mas tornillos debajo??
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 3376  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Junta de culata

    Para calar la distri pones 5ª y girar rueda a mano hasta poner en las marcas el cigüeñal. La polea de levas la giras con una llave fija cogiendo el árbol de levas hasta ponerla en la marca.

    Espero no haver dicho ninguna barbaridad.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Junta de culata

    Yo he vista cambiar juntas de culata un par de veces y para mi lo realmente dificil es poner la correa y la distribucion. pero lo demas es soltar y acordarte de donde has soltado para luego atar. en una de las veces que vi cambiar era a un ax 1.1(creo) y cuando iba a soltar la distribucion le hico una raya para luego fuera a poner ponerla en la raya como antes. luego en la distribucion tambien bienen marcas echas para quedate cuando sueltes la correa donde estan las marcas de la polea y la del cigueñal para luego ponerla en el mismo sitio.
    si he dicho algo o mucho mal corregirme pero yo cuando lo vi lo vi asi.

    PDara mi es mas facil cambiar el motor entero que la junta de la culata.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Junta de culata

    Veras q tanto la polea del cigueñal como la del arbol de levas llevaran unas marcas la s cuales concididran con algun punto fijo del motor. Estando en su sitio la claves es ponerlas poleas en marcar meter correa y tensar con dcuidado de q no se mueva ninguna de las dos poleas.

    Una vez tensa recomiendo q des dos vueltas de motor pa comprrobar q l a las dos vueltas vuelven a kedar las marcas enfrentadas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Junta de culata

    ponlo en las marcas originales y ademas mar5cate kon tipex unas marcas echas por ti asi fijo ke no te konfundes y pasas la distribucion.cuando la montes sobre todo las vueltas IMPORTANTISIMO aver si se te a pasado algun diente y al arrancarlo te van a tokar las valvulas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Junta de culata

    Halbamos de un 8V me parece, no pegara, pero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •