Venga, por favor, por el bien de todos intentad escribir un poco mejor. En los foros no cobran por letras como en los SMS. Gracias.Iniciado por gsi 16v
Saludetes.
Venga, por favor, por el bien de todos intentad escribir un poco mejor. En los foros no cobran por letras como en los SMS. Gracias.Iniciado por gsi 16v
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pero sabeis de lo que estais hablando???
el kadett pesa la tonelada justa y el astra se va 160kg mas arriba,que son muchos kilos mas,es como ir con dos personas mas
y la grafica de potencia de un 18 16v no se como es pero el kadett seh a 2500 ya da 60cv asiq crudo se lo veo al astra...y roza los 19mkg de par a 4500,que es bastante mas que el de el ejemplar mas evolucionado del que tenemos cuenta que es el de koupe
y x cierto,aun no encontre ningun kadett 2.0 en carroceria gsi que llevara la version de 115,cabrios si,pero normales no,alguien lo tiene?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los Kadetteros sabrán más, pero a España no debieron llegar Kadetts catalizados. Eso sí, en el extranjero los hubo. De los 8v no digo ná. Pero 16v sí, mismamente tengo por aquí la programación de una centralita que encontré esta semana por internet de un Kadett c20xe.Iniciado por kike_gsi8v
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Por aqui hay un total de 4 a la venta... dos rojos y dos blancos, los 4 de 115cvs... yo creia que el dificil de encontrar era el de 130cv...Iniciado por kike_gsi8v
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER