Resultados 1 al 10 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

gracias x vuestras opiniones pero yo tmb pienso ke mi astrita se fundiria al kadett gsi 8v 130cv xke es= ke tenga + bajos xke el mio desde ke salga va a ir arriva d vueltas y ahí si ke no tiene nada ke acer pero bueno todo abria ke verlo jeej. 1saludetee
    graci

Modelo
    Kadett E GSI

Cita Iniciado por gsi 16v
    gracias x vuestras opiniones pero yo tmb pienso ke mi astrita se fundiria al kadett gsi 8v 130cv xke es= ke tenga + bajos xke el mio desde ke salga va a ir arriva d vueltas y ahí si ke no tiene nada ke acer pero bueno todo abria ke verlo jeej. 1saludetee graci
    ningun coche acelera instantaneamente, si sales alto de rpms sales perdiendo traccion,y hasta ke no traccione iras unos metros patinando ganando velocidad mucho mas despacio ke el 8v saliendo traccionando al maximo.
    en cuanto pilles traccion saldras disparado y le pillaras pronto pero al meter segunda ambos se vovlera a escapar un pelo y tu lo volveras a pillar, en la 3era ya deberiais estar igualados si los coches tiran igual.
    A igualdad de potencias gana el ke mejor la aproveche, y saliendo de parado, ganara el ke tenga mas bajos indiscutiblemente, no lo pillaras hasta ke meteas 3era , si lo pillas.Eso no lo se, el Kadett SEH es una mala bestia.El astra 1.8 16vSIN EGR no lo he llevado .
    Me he cepillado coches muy superiores en potencia con el pekeñin de los Kadett GSI, precisamente por esos bajos ke tiene el ******.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    astra

nose ke habilidad tendra mi rival el dia ke koincida kon ese kadett pero yo tengo bastante y no es x fardar jeje y estoy al 98% konvencido ke me lo foyo xke x muxos bajos ke tenga y medios me iria d el aunke fuera x poko pero me iria todo esta en lo rapido ke kanvias d marxa y en eeso soy muy bueno, pero nada si alguien kiere y tenga ese kadett estaré enkantado de exarle 1 pike de aceleracion. 1saludoo

Modelo
    Asturias patria querida

nose ke habilidad tendra mi rival el dia ke koincida kon ese kadett pero yo tengo bastante y no es x fardar jeje y estoy al 98% konvencido ke me lo foyo xke x muxos bajos ke tenga y medios me iria d el aunke fuera x poko pero me iria todo esta en lo rapido ke kanvias d marxa y en eeso soy muy bueno, pero nada si alguien kiere y tenga ese kadett estaré enkantado de exarle 1 pike de aceleracion. 1saludoo
    Venga, por favor, por el bien de todos intentad escribir un poco mejor. En los foros no cobran por letras como en los SMS. Gracias.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

pero sabeis de lo que estais hablando???
    el kadett pesa la tonelada justa y el astra se va 160kg mas arriba,que son muchos kilos mas,es como ir con dos personas mas
    y la grafica de potencia de un 18 16v no se como es pero el kadett seh a 2500 ya da 60cv asiq crudo se lo veo al astra...y roza los 19mkg de par a 4500,que es bastante mas que el de el ejemplar mas evolucionado del que tenemos cuenta que es el de koupe
    y x cierto,aun no encontre ningun kadett 2.0 en carroceria gsi que llevara la version de 115,cabrios si,pero normales no,alguien lo tiene?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    y x cierto,aun no encontre ningun kadett 2.0 en carroceria gsi que llevara la version de 115,cabrios si,pero normales no,alguien lo tiene?
    Los Kadetteros sabrán más, pero a España no debieron llegar Kadetts catalizados. Eso sí, en el extranjero los hubo. De los 8v no digo ná. Pero 16v sí, mismamente tengo por aquí la programación de una centralita que encontré esta semana por internet de un Kadett c20xe.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    y x cierto,aun no encontre ningun kadett 2.0 en carroceria gsi que llevara la version de 115,cabrios si,pero normales no,alguien lo tiene?[/SIZE][/FONT]
    Por aqui hay un total de 4 a la venta... dos rojos y dos blancos, los 4 de 115cvs... yo creia que el dificil de encontrar era el de 130cv...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett 20SEH

"anda que estas apañao salao" como dicen en alguna tierra de alguno....:grin:
    No follas nada por mucha habilidad que tengas a menos que el otro no sepa conducir, la cosa esta muy igualada, pero por bajos, rueda, CAJA DE CAMBIOS, peso...etc en aceleraciones la ventaja es para el Kadett, ahora si quieres decir que eres un gran piloto y el otro un ***** y por eso lo vas a fundir...pues bueno, ese es otro tema no?
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!