Y si no, pos ya le etxaremos una mano. Yo mas o menos se komo va el tema y si alguien tiene alguna duda d instalacion, privado y solucionamos el tema.
Si nos ayudamos entre nosotros, no kreo k nos ayude nadie.
Y si no, pos ya le etxaremos una mano. Yo mas o menos se komo va el tema y si alguien tiene alguna duda d instalacion, privado y solucionamos el tema.
Si nos ayudamos entre nosotros, no kreo k nos ayude nadie.
Ahora mismo te la estoy chupando Eusko_astra(la parte 20 del CD1), xDDDDD
Ayer me tire asta las 2 de la mañana con Billytk que me estaba pasando la parte 7 y con esta ya tengo todas las partes.
Luego a ver si me conecto a msn y pillo alguno por banda pa q me guie en la instalación.
si alguien kiere contribuir: randy27ferrari@gmail.com
Salu2 y gracias
Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente. gracias a todos.
como regalo, os dejo el link de la tarifa de recambios del 2003. lo tengo en lanzamiento, asi q a compartirlo todos.
ed2k://|file|Tarifa%20recambios.rar|33864053|D252DD60A319 8A14916F6E374ED2002D|h=PVAJ34XVLGZ7LK7RMB2HQW75OVR 4EX6Y|/
Salu2
Pos al igual k iciera kon el epc, ago lo mismo kon la tarifa de opel de 2003.
Los precios no son identikos a los d la tarifa de 2005 (la tengo en kasa, original de einsa), pero se puede decir k los precios se ajustan bastante en algunas piezas k e komprobado.
komo os dije la otra vez, este es mi ftp
ftp://euskoastra.no-ip.org/
Lo dejare pokos dias, asi k el k lo kiera k aprovexe. Y si kreeis k tengo k subirlo a rapidshare, decidmelo
K os sea d gran utilidad.
yo la tarifa y el epc lo sigo compratiendo en emule... pa vosotros
A las Fuentes del emule he llegado tarde.. Conoceis PANDO?, es un programa para intercambiar ficheros, pero tu lo que haces es subirlo a servidor de PANDO, y le mandas a la persona que quieres que lo descarge un pando ( un torrent). Asi siempre estará durante un periodo de tiempo, y no teneis que estar compartiendo con el pc encendio, y demas cosillas.
Un saludo, y a ver si os animais, porque en el emule quedan poquitas fuentes.
Muchas Gracias
llevo intentando bajarme la terifa pero lleva una semana sin actividad.los primeros dias muy bien pero lleva un 40% y ya no hay fuentes disponibles,ya no lo teneis????Iniciado por RandyGsi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok, si consiguiera un ftp, bueno ,rapido y gratis, alguien se anima a subirlo para que todos/as podamos descargarlo?
Un saludo
Como haceis para que os marque el precio de las piezas?
por mas que miro no encuentro la manera
Un saludo
He tenido problemas con mi conexión a internet, y no he podido conectar la mula. mira a ver estos días si vuelves a poder descargar.Iniciado por kike_gsi8v
salu2