Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Preparacion de GSi en eds motorsport

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

por cierto patrocius, los sistemas de distribucion variable, el 99% de ellos trabajan con la alzada de valvula, elevando o bajando el arbol para variar la alzada de valvulas, algunos dan problemas, como el doble vanos de los m3 e36, mi hermano sin ir mas lejos no le va el doble vanos ahora mismo.
    para los vtec hay una apexi especial, la VAFCII es como la SAFCII pero ademas permite controlar el vtec.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett y Vectra

Si lo que yo digo, este foro está lleno de mecanicones (de mecánicos maquinones).

Un saludo a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra

Hola a todos de nuevo....¡¡¡

He estado esta mañana hablando con mi mecánico de confianza, que me ha resuelto todos los problemillas que he tenido desde que tengo mi astra con un buen resultado; le he estado comentando mi proyecto, y me ha dicho dos cosas que crei sería bueno comentaros:

Lo primero es que no me recomienda hacer la instalacion de esas piezas en un coche como el mio que tiene ya cerca de los 150.000km ya que me podría suponer perderlo por que se reompiera el motor al cabo de no muchos meses.......

Lo segundo es, si sigo queriendo realizar la instalacion de las piezas, me ha dicho que me cobraria de 400 euros o así en adelante por todo, ya que meternos en árboles de levas supone tocar todo el motor y eso es "mucha tela", jejeje.....:twisted:

Pues me gustaria saber si alguno de vosotros me podría recomendar algún taller amigo donde me pudieran hacer la instalación por un precio mas razonable y depaso, si quereís comentar la predicción de mi mecánico sobre el motor una vez realizada la instalacion.....( ¡¡Boom!! )

Muchas gracias por la ayuda