Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Caudalimetro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA Gsi

Predeterminado Re: Caudalimetro

Pues la verdad K V6 es que no tengo la oportunidad de probar con otro, xq como tu bien dices es la manera mas facil de saber si el problema es de ahí o no. Ultimamente ando muy liao y mi horario de trabajo coincide con el de los desguaces con lo cual no puedo acercarme a pillar uno. A ver si un dia de estos el jefe se porta y puedo coger vacaciones ! jaja
    Respecto a lo de los sintomas, la verdad es que no se si los de mi coche pueden ser causados por el caudalimetro, pero es que es lo unico que me keda por comprobar!!!
    Bueno eso y el escape, que puede que este haciendo de las suyas. Los sintomas son los son; ralenti inestable y caida de vueltas en arrancadas desde parao. Es decir, que cuando voy a salir desde parao y empiezo a embragar, parece como que el motor kisiera por un instante pararse.
    Ya se que me vais a decir que mire; el motorcillo de ralenti, todo el sistema de encendido, inyectores, etc; pero es que lo tengo todo mirao y comprobao y el coche sigue fallando. Por eso es que solo me keda comprobar el caudalimetro o quiza un poro en el escape, pero no se. La verdad es que parece como si el motor tuviera una entrada de aire, pero lo he comprobao y esta to bien! No se que hacer!!! Que desesperación!!!!
    Bueno, gracias por la ayuda y perdonad la chapa.

Modelo
    ASTRA Gsi

Bueno, por fin he confirmado que mis sospechas eran ciertas, ya que ayer depronto se me encendio la luz de averia y tras hacerle el autodiagnostico me dio error 73 Air Flow sensor voltage low. Eso es el caudalimetro ¿no? Ademas ahora cuando aceleras, sobretodo subiendo una cuesta o con gente, se oye ese claqueteo en el motor, como si kisiera picar biela, como cuando tienes una toma de aire. Revisare todo de nuevo y a ver q me encuentro.
    De todos modos, alguien sabe cuanto cuesta un caudalimetro de estos nuevo? O merece la pena pillar en desguace? Gracias.

Modelo
    Basauri

Pos me da q sera caro un rato largo. E lfallo ese si es el air flow sensor si me suena de q sea caudalimetro, pero eso de q pike biela. ..
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos