Cita Iniciado por kenyck
Me acabo de registrar en el foro y quiero aprovechar para saludaros a todos.
Soy el afortunado propietario de un astra 2.0 16 v desde el dia 08 de noviembre del 91. El primero que se vendió en la zona en la que vivo. Desde entonces y hasta hoy he recorrido 232.000 Km y todavia no he tenido que tocarle la culata. He de deciros que ha sido mi primer coche ( y el único de momento ) y que no me ha dado apenas problemas aparte de los normales por desgaste ( embrague, amortiguadores ( ahora tengo blistein amarillos , ( os los recomiendo ) ruedas y poco mas. Basicamente he tenido el problema con la mariposa de gases, que habeis tenido mas de uno y un problema con un relé de encendido que fallaba caprichosamente y que tardaron bastante en localizarme. Por lo demas pùedo deciros que me lo robaron en Madrid y conseguí recuperarlo 4 dias despues ( tube mucha suerte ) y que creo que el dia que tenga que deshacerme de el se me escapará alguna lagrima seguro.

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros gsi.
Pues tu astra si que debe de ser de los primeritos si. cuanto te costó cuando lo compraste??simple curiosidad.
El mio es del 3 de octubre del 91, supuestamente salía a la venta 4 días despues. y para ser un 8v, o los KM en***** o es la ostia la de averias q he tenido.
Lástima q no aya sido yo su primer y único dueño.
Salu2