una pregunta, puedes abatir los asientos traseros en posición horizontal para que queden solo 2 plazas o te dan los reposacabezas delante? a mi me dan y no se como ponerlo
una pregunta, puedes abatir los asientos traseros en posición horizontal para que queden solo 2 plazas o te dan los reposacabezas delante? a mi me dan y no se como ponerlo
no puedes quitar el propio reposacabezas? en el caravan de mi hermano que trae de serie los reposacabezas atras, cada vez que abatimos asientos, los reposacabezas van fuera xDDD
nunca lo he probao, luego os cuento
Pues yo me llevao toda la mañana de desguaces y no e econtrado ninguno cn la tapiceria que yo lleboy tampoco me vendian los reposacabezas sueltos ¬¬ .
Que mas les dara si algunos asientos estaban echos polvos........ :-x![]()
Pues si abates los asientos traseros con los reposacabezas claro que dan en el respaldo delantero jeje pero quitas los reposacabezas y listo mira esa opcion ya la he probado pues ayer compre unos asientos de Cuero originales para el Probe y los traje en el Astra abatiendolos hacia delante de PM.Iniciado por chiko73
*Los reposacabezas traseros salen igual que los delanteros presionas la presilla y tiras hacia arriba.
RANDY compi pues he probado hoy y NO no bajan hasta abajo del todo los reposacabezas traseros imagino que los delanteros tampoco pero asi quedan de PM de no ser que seas muy muy bajito jejejej
Un saludote majetes
los reposacabezas de cualkiera de nuestros coches no bajan mas de ahi,siempre kedan con esos dos dedos de varilla asomando(pa mi gusto pegados al asiento kedarian mas feos...)y en cuanto a lo de abatir los asientos traseros es de esperar que te vayan a pegar en los delanteros,si te fijas el manual del coche pone la secuencia de pasos para abatirlos y pone lo de kitar los reposacabezas
el manual del coche,ese gran desconocido....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias coupeich por la respuesta, era simple curiosidad. es que los delanteros si me gustan un poco levantados, pero los traseros, en otors coches, siempre me han gustado más pegados al asiento.
Salu2
pegan, hay que quitarlos. Como dice la canción: "Antes mi astra muerto que sencillo" xDDD
One red line a day keeps the mechanic away
Buena compra coupeich, no me canso de decirlo, precioso tu asta.