e mirado los reles de la caja alargada en el motor y no pone de ke es kada uno .
como se puede saber si el rele esta bien o mal sin kambiarlo ? porke si hace falta miro todos haber si alguno esta roto. llega el buen tiempo y mi astrita sin A.A. hay ke solucionarlo.
otra kosa a mi no me luce nada de lo ke hay debajo de la radio ni las ruletas de kalefaccion ni nada. puede ser por haber kambiado la radio de serie . en las radios de serie lleva 3 konectores en vez de 2 y kreo ke ese konector extra es el ke da la luz a esa parte del salpikadero?