enhorabuena por la adkisicion de esa makina,esperamos fotos de el
enhorabuena por la adkisicion de esa makina,esperamos fotos de el
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Cuadno va a estar????? ES q no me ha kedado claro, jajajajajajajamañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues ya está en mis manos, me la dieron ayer, pero resulta que entre que llegué a las mil y monas, que me dejé la camara en casa y que cuando llegué estaba tan oscuro que no se veia nada, pues dejé las fotos para hoy :P
Bueno, poco la he probado, porque hoy la he estrenado comiendome un atasco de 1 hora y tres cuartos que es lo que he tardado en ir a currarMal empieza.
En principio bastante bien. Solo me mosquea los asientos. Creo que me la han liado, resulta que no lo cogí con la tapicería beige porque en el sport no se podia ya que llevaba otros asientos distintos (mas bajos y envolventes) y resulta que son clavados a los otros. Se avecina bronca, porque o me ponen otros asientos o me los ponen beiges.
Tengo que comprobarlo, pero en principio me parecen iguales y el sport no lleva ni bolsas en los de alante ni reposacabezas central atrás y el mio si. ¿Alguien me puede confirmar este punto?
Un saludo,
Fernando
Si señor, q bonito, disfrutala con salud ante todo tio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos