contad conmigo y con un colega que tiene un astra gsi rojo.Sera nuestra primera quedada......![]()
contad conmigo y con un colega que tiene un astra gsi rojo.Sera nuestra primera quedada......![]()
tengo la coleccion opelera ;-)
Buenas
Lo de los hidráulicos lo dejé caer la otra quedada a Azrael y Pipen, pero el que quiera pues a ponerlos. Pero ojo, que yo no estoy vendiendo nada, solo que cada uno pille los hidráulicos del portón de un coche y yo os echo una mano para montarlos.
Si queréis, los que queráis, decidlo y pillo:
4 x arandelas
4 x tuercas
1 x broca para hacer el taladro
Yo no tengo pero si alguien lleva taladro eléctrico, con una caja de herramientas los dejamos allí puestos.
Venga, que lo llevo fresco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
uzielgal yo quierooooo jejejje y de esos hidraulicos ya tengo unos de un astra GSi lo q pasa q son mu largos arian falta unos de un cordoba o algo asi mas cani no????
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Gracias por contestar. Y aun mas por apuntaros.
ruben16v, que haces tu por aqui!! jeejejje, me alegro de que ya tengas el coche listo.
Azrael tio animate que ya vistes como nos lo pasamos la otra vez.
Jaca, y yo termino de currar el viernes a las 7 de la mañana osea que imaginate...
Gaditano! esta vez espero reconocerte!! jeje
Bueno todavia falta gente por confirmar y aver si lo lee mucha mas gente y se animan. Tambien Qmack que he estado antes hablando con el.
Alex