Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Zapatitos Nuevos pal Gesey

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Zapatitos Nuevos pal Gesey

pos yo soy de los q dice q michelin
    es lo mejor de lo mejor las llevo en el mio y no me kejo tienen la ruedas 18 mil km y ahi andan gastas pasta pero duran y duran jejej

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike
    pos yo soy de los q dice q michelin
    es lo mejor de lo mejor las llevo en el mio y no me kejo tienen la ruedas 18 mil km y ahi andan gastas pasta pero duran y duran jejej
    yo tambien llevo michelin y estoy super contento con ellas,pero usar como argumento lo de que duran mucho tampoko es mucho decir de una rueda....no por mucho durar son mejores ni mucho menos.sino fijate en las michelin de hace 25años que eran duras como piedras y hacias 60000km y estaban como nuevas pero agarrar agarraban mas bien poko....

Modelo
    Astra F

todavia es pronto para comentarlo no, pero mañana montare delante una pareja de bridgestone potenza RE040 y salen a 110 cada una. detras llevo unas yokohama no recuerdo q modelo.
    Desde septiembre y gracias a un camino q no em vio al entrar a una rotonda llevaba una goma de cada madre delante y era muy divertido y eso cuando curveabas pq cantavan con nada de darle gas (llevo el ETC estropeado) pero a la q buscas algo de traccion era pesimo, y ya me e decidido por esas.
    Haber q tal salen
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!