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Tema: Junta de culata

  1. #11
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    el otro dia pensando en los pasos de un cambio de junta culata me entro una duda que seguro me resolvereis
    la tapa de balancines es necesario separarla de la culata??esq como comentais que hay q sacarla y ahora mismo no se me ocurre ningun motivo que impida sacar la culata por dejar la tapa puesta,que se me olvida?

  2. #12
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    12 Jan, 06
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    si no kitas la tapa de valancines no puedes kitar los tornillos de la kulata

  3. #13
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    a parte de los exteriores cuantos mas lleva por dentro de la tapa?

  4. #14
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    06 Mar, 06
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    Astra
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    ola un primo mio y yo se la cambiamos a su kadett de 8v y tardamos tres semana desmontando limpiando lijando pero es si la culata se la rebajo en un taller especial y despues los tornillos vino el mecanico q nos guio durante todo el proceso y lo apreto el nosotros desmontamos y montamos y te puedo decir q es una gran esperiencia
    ahora anda el doble el coche jajajaja
    bueno un saludo
    consejo llevalo con calma q no estarea de dos dias
    po rlo demas te lo esplicaron demaravilla los compañeros,

  5. #15
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    16 Sep, 05
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    Las culatas siempre q se sacan hay q repasarlas...

    Hacerlo tu es una cagada, pero tu mismo... despues no vengas con lagrimitas jajaja

    Tu veras
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    Te sigo aconsejando como la mayoria de compañeros que lo lleves al mecánico...pero en fin, si te puedes permitir estar todo el tiempo que sea necesario sin coche, tienes un buen sitio donde hacerlo y además te puedes permitir el lujo de cagarla en alguna cosa y acordarte el puto dia en que te decidiste a cambiarla por tu cuenta, pues adelante y animo.

    Yo de ti me bajaria el manual de taller del kadett, que nunca esta de más y asi tienes mas informacion.

    Busca tambien el sitio donde vas a llevar la culata a rectificar (puede que en alguna casa de recambios te la envien ellos mismos o quizás te den la direccion).

    No olvides lo de los retenes y demas cosas que te han dicho...

    Pon los tornillos nuevos!!!!!!! Eso es sagrado. Son tornillos que llevan mucho apriete y se estiran varios milimetros en el apriete, con lo que si no los cambias podras partir alguno, ya que habrá perdido sus propiedades.

    Ya que te vas a poner a desmontar, aprovecha bien para dejarlo todo bien limpito. Renueva el liquido refrigerante, limpia bien el distribuidor...

    Son un sin fin de cosas, eso si, como se te joda algo o montes mal algo no tendrás donde ir a reclamar, te lo tendrás que comer tu.

    Salut y animos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #17
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    soy de madrid

  8. #18
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    Soy de madrid y no me vendria nada mal que me echaras una mano

  9. #19
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    Me cae lejos si no ally me tenias. JEjejejejejeje

    Realmente no es complicado ahacerlo simplemente es mecanica pura y dura toda. Vamos logica, solo hay q tener paciencia y un poco de cuidado a montar las cosas.

    Realmente en un 8V me parece q no es necesario kitar la tapa de arriba xq los tornillos van por fuera no? (= he dixo una burrada, pero es q no recuerdo de memoria ahora el maltrecho SEH de mi ascona). ESta claro q si la llevas a planificar por supuesto q deberas de kitarla, tanto eso como to lo de la culata. Vamos q hay q llevarla lo mas pelada posible, con valvulas y a correr, el resto fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
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    18 Dec, 05
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    Kadett
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    La culata ya tengo hablado con un tornero para que me la planifique y me la rebaje asi que por eso no tengo problema y la junta y la bomba del agua y la correa de la distribucion la tengo encargada pq me tardan un par de dias en traermela asi mientra me pongo a desmotar la culata para llevarla a planificar asi que maña empiezo el trabajo aver como se me daen lo que tengo dudas es en como calar el coxe para que quede bien la distribucin si me puedieras aconsejar...

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