Iceball veo q estas dispùesto a cambiarla tu, de Dond eres?
Si necesitas qt exe una mano, q conocimientos poco, me avisas y te ayudo en loq pueda![]()
P.D. Tienes el manual del kadett?
Iceball veo q estas dispùesto a cambiarla tu, de Dond eres?
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el otro dia pensando en los pasos de un cambio de junta culata me entro una duda que seguro me resolvereis![]()
la tapa de balancines es necesario separarla de la culata??esq como comentais que hay q sacarla y ahora mismo no se me ocurre ningun motivo que impida sacar la culata por dejar la tapa puesta,que se me olvida?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
soy de madrid
Soy de madrid y no me vendria nada mal que me echaras una mano
Me cae lejos si no ally me tenias. JEjejejejejeje
Realmente no es complicado ahacerlo simplemente es mecanica pura y dura toda. Vamos logica, solo hay q tener paciencia y un poco de cuidado a montar las cosas.
Realmente en un 8V me parece q no es necesario kitar la tapa de arriba xq los tornillos van por fuera no? (= he dixo una burrada, pero es q no recuerdo de memoria ahora el maltrecho SEH de mi ascona). ESta claro q si la llevas a planificar por supuesto q deberas de kitarla, tanto eso como to lo de la culata. Vamos q hay q llevarla lo mas pelada posible, con valvulas y a correr, el resto fuera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La culata ya tengo hablado con un tornero para que me la planifique y me la rebaje asi que por eso no tengo problema y la junta y la bomba del agua y la correa de la distribucion la tengo encargada pq me tardan un par de dias en traermela asi mientra me pongo a desmotar la culata para llevarla a planificar asi que maña empiezo el trabajo aver como se me daen lo que tengo dudas es en como calar el coxe para que quede bien la distribucin si me puedieras aconsejar...
pero los tornillos de la culata no son estos???entonces para que hay que kitar la tapa de balancines??hay mas tornillos debajo??
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