Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pérdida de aceite (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

Pues a simple vista parece q si es el por el carter. D todas maneras no hay muxo ande rascar, si por encima del a junta no esta sucio, ya sabes de ande proviene, de todas maneras como mejor lo ves, es limpiandolo bien con agua a presion, vamos petroleandou n poco el bajo del motor ponerlo en marcha y sperar a ver si se le ve sudar algo.

Hombre no se vosotros pero con el motor del turbo 3000 km ya me perdia por la junta del carter, y la verdad q desmontarla es una ****da un poco gorda y tal. Mas q nada xq cierto tonillito es un poco hijo**** y cae por la transfer y apenas hay sitio pa meter una triste llave de vaso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Pérdida de aceite (fotos)

haber en mi coche tambien pierde por la junta de carter pero es un problema de todos los astras gsi 2.0 16 por que tienen carter de alumnio y supongo q todos los q tengan carter de aluminio aunke no sea gsi 16 . el problema esta q el carter se abomba por donde la junta por kulpa del kalor y entonces ya no keda estanko y pierde y aunke kambies la junta sigue perdiendo. incluso se puede rajar el karter al apretarlo porke al estar doblado y no estar plana la superficie donde va la junta al apretarle kon ganas el alumnio se raja. a mi me rajo el karter el mecaniko y el muy kapullo me lo kobro porke decia ke ya estaba rajado. en la opel me dijo el jefe taller ke perdian todos los de aluminio por esa razon al menos la del astra gsi 16v.