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Tema: Junta de culata

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  1. #1
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    28 Jan, 04
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    Tan solo por el echo de preguntarlo yo de ti lo llevaria al taller.

    Cambiar la junta de culata es algo que se debe hacer bien, siguiendo todos los pasos y cambiando todo lo necesario y que mejor que mejor lo haga un profesional. Además de que necesitarás una serie de herramientas especiales, como una llave dinamometrica. ¿Sabes que tambien debes poner los tornillos nuevos? ¿Y los pares de apriete sabes cuales son?

    Además, si es un 16v ya ni te atrevas o te quedaras sin motor como cales mas la distribucion o alguna otra barbaridad.

    Te estas metiendo en camisa de once baras.

    Es una tarea para profesionales, o aficionados con muchos conocimientos, un buen garaje y buenas herramientas en casa y mucho tiempo libre para hacerlo con calma.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  2. #2
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    Predeterminado Re: Junta de culata

    ndido tampoco hace demasiada falta mucha herramienta especial la unica asi importante es la dinamometrica ke me la prestan en un taller amigo y dispongo de tiempo y ganas porque la mecanica me gusta bastanteasique necesito que me orienten

  3. #3
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    18 Dec, 05
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    19

    Predeterminado Re: Junta de culata

    por cierto mi kadett no es el 16v es un 8v por si os sirve.

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