Yo no lo sé, me pilla un poco justo después del mes q he tenido...pero en fin, se hará lo q se pueda, aprovecho q este finde voy a casa y saquearé un poco XDDDD
Yo no lo sé, me pilla un poco justo después del mes q he tenido...pero en fin, se hará lo q se pueda, aprovecho q este finde voy a casa y saquearé un poco XDDDD
Weeeeeeeeeeeeeeeee ya toy aki despues de tanto puedo meterme otra vez XD weno q yo si q voy si no me pasa nada conmo en la ultima q e de decir q no fui xq me intentaron robar al peke y me reventaron lunas y de to en fin q a esta voy y con un lavado de cara de cojoneeeeees aleron de serie!!! to el culo pintaito paragolpes delantero espero q ya reparado el toqecito q tenia la pegatina q tenia fuera, lunas tintadas parasol blanco..... en fin q voy lavaito si puedo ir![]()
Un saludo perras q no os vais a librar de mi aunq no pueda postear como me a pasado asta aora
P.D. Q tengo q acer pa apuntarme a los hidraulicos??? ademas uzielgal tengo q ablar contigo q eres el brico man y tengo en mente un brico mu mu tocho XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...