Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Corsa gsi a ralenti se apaga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Corsa gsi a ralenti se apaga

Aunque nuestro amigo tenga la recirculacion anulada, si nunca a limpiado la valvula, la mierda sigue ahi, y sigue haciendo su trabajo, que es dar por el... e ir jodiendo la valvula poco a poco.

En la foto no veo la valvula, ademas de que no estoy familiarizado con ese motor, quizas este algo escondida.
    Date una vuelta por el foro, seguro que encuentras algo, pero de todas formas supongo que tu valvula sera parecida a las de los GSI 2.0. Es como especie de un cilindro gris, al cual le llegan 2 o 3 tubos, no lo recuerdo bien.

Sobre el bote... si el corte no es muy grande, intenta soldar el corte para que aguante el trayecto, y si no puedes pues... nose, quizas puedas hacer una apaño con cinta aislante, dandole todas las vueltas que puedas, pero nose lo que aguantara...

Ya nos cuentas eh.

Saludos tio, y no des las gracias, que estamos para ayudar!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Pues yo tampoco veo por donde esta la vlavula dsd esa toma. De todas maneras no t sera complicado buscarla tenieno en cuenta su funcion. Lo q hace es un bypass, o puente, a la mariposa del acelerador. Osea q un manguito tiene q ir antes de esta y otro depsues. Por lo tanto solo hay q tirar del hilo para llegar al ovillo. Vamos yo creo q esa es la logica, kiza este motor lleve alguna cosa rara la cual desconozco peor vamos.

Consejo pa lo del bote, dejar el tapon flojo kiza pa q no coja tanta presion el circuito y bueno procurar acelerar poco y parar el motor cuando veas q t kedas parado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Ok gracias chicos, luego os paso diferentes fotos desde otras tomas aver si entre todos conseguimos localizar la valvula de ralenti y le meto un buen limpiazo con kh7 o spray limpia carburadores.

El bote d expansion, gracias a kadett1.6 que me izo el favor de la vida, el coche vuelve a ir como antes, bote nuevo y a tirar millas.

Adema sme izo un apaño con una brida para que el ralelenti suba un poco, como si yo apretara el acelerador para que q suban las revoluciones y no caigan...., pero esto es pa ir tirando,ay que limpiar la valvula...

Un saludo a todos

Modelo
    kadett Berlina

Menuda chapuza hicimos tio jajajaja pero anda que no apaño!
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Basauri

Ummm y ot podria decir q lo limpiaras tb con gasolina q vale. Jejejejeje, digo xq asi tendras en el desposito no tedras q ir mu lejos por ella

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Hola chicos,

Mire la admision y tal y vi lo que podia ser la valvula de ralenti... era una pieza negrq de plastico (marca 1) que teia pinta de llevar dentro un motorcillo que hacia girar una cosa y luego esta pieza va metida en otra con forma de cilindro y media luna...

Despues d limpiar esta pieza el coche iva igual , no mantiene el ralenti se apaga....

Me raye y pense que es q eso no seria la valvula de ralenti asi que limpie otra pieza q esta cerca del motor (marca 2) que tenia pinda d aloemorj ser eso, pero no he podido sacar la pieza entera y lo que e echo a sido sacar 2 manguitos y por dentro echarle gasolina la pieza... pruebo y tampoco, el coche va igual....

Puede ser la valvula de ralenti esta pieza que marco como un 3?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsadentro.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 3560  

Modelo
    Basauri

La uno yo diria q es es potenciometro de la mariposa, la 2 puede q sea el pulmon de regulacion de presion a la rampa de inyeccion? No lo veo bien, y el 3 si q no distingo, pero parece q es una toma de depresion de aire q ira al master o algo no?