Resultados 1 al 10 de 32

Tema: 17" en GSi16v ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 20SEH

Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

Claro claro, unas 17 con grupo corto es lo suyo, pero a nada que saques numeros entonces sales pitando del susto.
    Yo creo que la superioridad del kadett se demuestra de 70 u 80 hasta los 140-150... y ahi mejor no pasarse de rueda, ni de radio ni de ANCHURA!! Porque lo que es perder traccion en salidas de parado la va a perder aunque le metas 17 y con 17 pues en el margen ese que digo yo se pierde mucho poderio...no merece la pena ademas de caro.
    Oye ojo, si lo que quieres es que esté bonito y gaste poco, seguro que con las 17 estara genial, imaginate que guapo y luego que a 100-120 en 5ª poco pasará el consumo de los 7 litros, que es una cifra de consumo REAL de algunos TDi, JTD, Dci...de los gordos...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

como m estais tentando perras...

aparte me quiero reformar,la semana pasada me llegaron 2 multas.igual no le venia mal q anduviera algo menos juasjuas y lo del consumo...oye,son cosas q empiezo a valorar.anteayer fue la primera vez q le puse el cuenta a 0 pa ver lo q consumia.la primera vez en 3 años de carnet y 6 o 7 coches :S

por cierto,me hace sobre 175 km con 20 euros,asi mixto totalmente,entre ciudad y general,no es mucho verad¿?yendo ligero,sin ir rapido pero sin ir despacio.

salu2
    No hay dos sin tres.