Yo me iria directamente a limpiar la valvula de ralenti.
Yo me iria directamente a limpiar la valvula de ralenti.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hola! Ante todo gracias por respoder.Iniciado por koupe
Donde está esa valvula? esta por la admision verdad? Podria hacerlo yo mismo lo de limpiar y eso?Podrias decirme donde esta ubicada y como limpiarla? Como lo limpio con kh7 o algo asi?
Siento ser tan pesado de verdad...pero me gusta que el coche vaya fino fino jej
Un saludo
no entendi bien la explicacion y tampoko se como van montados manguitos y demas en el motor del corsa,pero si te refieres a que la zona por dnd la mariposa del acelerador y los colectores tiene mierda y tienes anulada la recirculacion(y tapados los agujeros imagino....)el unico sitio por el que puede entrar algo es por la admision asiq revisa filtro....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias x la ayuda.Iniciado por kike_gsi8v
Pues no tio... el manguito que iba a la tobera (manguito recirculacion gases) lo tengo apuntando acia el suelo, y no esta tapado... creia que por ahi salian gases... no que aspiraba el motor... vamos que la mierda a entrado por ahi? Joder si es asi lo tapo ya mismo como sea.
Por cierto podria decirme alguien donde esta ubicada la valvula de ralenti en mi coche opel corsa A gsi, ya que tengo intencion de limpiarla, os pongo una foto y aver si me la podeis señalar por favor
A lo que voy, otra muy mala noticia, viniendo a currar de sabadell se me a rajado el bote de el liquido refrigerante y lo e perdido casi todovoy aver si puedo acer algun apaño pa volver a casa oy (son 40 km y posiblemente con atascos...), y si no haber si mi colega mark (kadett1.6) me puede conseguir ese bote de expansion den u n desguace y si no puees me tocara ir al opel aver si tiene n ese recambio y si no pues aver si me valdria el bote de expansion de otro coche... que opinais??
Muchas gracias por la ayuda chicos...