yo no te recomiendo meter inyectores por debajo de su presion, los azules iban a 3bar, por debajo, puede ke no pulvericen bien la gasolina y no te quemara igual de bien.
si llevas lambda obviamente te corregira la mezcla HASTA CIERTO PUNTO la centralitra tiene un margen de regulacion no muy grande para enriquecer/empobrecer mezcla y tambien esta el tema del open loop y el closed loop, las motronic, como muchas centralitas, con la mariposa abierta a tope y por encima de ciertas rpms ignoran la lambda y funcionan por mapas de centralita unicamente, ahi es donde mas notaras los inyectores.

por ultimo, recordarte ke se mete mas gasolina para compensar la mezcla al haber metido mas aire, no se intenta meter mas aire, por tener unos inyectores mas grandes en el cajon , por mucho ke nos guste reciclar xD
con motor de serie, no te recomiendo mas inyectopres, como mucho, subir un pelin la presion de gasolina , pero ganaras aceleracion y perderas potencia maxima, y de bajos son ese motor ya vas servido.