Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

Si, Inrike, te puedes negar.
    En mi Corsa A, hace mas de un año, me hundieron una puerta, aleta tambien y el espejo; y el perito me lo queria dar por siniestro porque era un coche antiguo y lo pagaban por matriculacion, pero el coche andaba perfectamente =, solo que tenia una puerta hundida. Yo dije que de siniestro nada, que el coche lo iba a arrelglar porque otro no me pensaba comprar. Fui a mi mecánico y me arregló todo, y luego la factura se la llevé a mi compañia, la mía se la paso a la otra compañia y la otra la pagó. Eran mas o menos unos 1.000-1.200 €, no se exactamente. Y todo esto en mas o menos 2 semanas que tuve que estar sin el Corsa, porque claro, aun te lo tienen que peritar (que no se dan ni la mas minima prisa), y despues arreglarlo y que te lo paguen.

Bueno, lo dicho, si tu lo quieres arrelgar y que no sea siniestro, estas en tu derecho, asi que no aceptes lo que la otra compañia te diga.
    Las aseguradoras estan solo para ganar dinero, y muchas veces se alían y acuerdan el 'tu no le reclames a tu cliente que yo le tengo que pagar y yo no le reclamo a este mío que tu le tienes que pagar; asi nos ahorramos € los 2'. Hijos de ****

Modelo
    vectra

Inrike te he mandado un mensaje privado contandote lo que pasó a mí en el Corsa cuando me dieron el golpe, no lo he escrito aquí porque es un ladrillo de cuidado, si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.
    Un saludo.

Modelo
    corsa

Como ya t han dicho, no hagas ni caso si t lo quieren dar siniestro, si se ponen *****s, va a su compañia y les dices q no t importa ir a juicio. lo mas seguroes q t lo paguen.

Salds