Pues yo creo que unas 195/50/15 pa mi son lo ideal... para el dia a dia vamos.
Puestos a hacer el burro mejor unas 17 y perfil 40 claro y si puede ser caja de cambios corta, la manera mas adecuada de no perder traccion y tener desarrollos cortos, pero claro, un dineral....
En un kadett en mi opinion es perder la ventaja que el tiene lo de meterle mas rueda. No va a ser un traccion integral nunca en salidas de parado por mucho que quieras va a seguir afilando si le das a tope, y una vez lanzado un poco ya es mejor creo yo tener rueda pequeña para no perder esa aceleracion. Claro esta que en salida de parado a mas rueda seguro que menos afilas o mas dificilmente, pero el problema sigue ahi, y en cambio pierdes las cualidades de aceleracion superiores a otros coches una vez el coche va lanzado. No se si me explico, nunca será un Tdi 150 en salidas puras, pero a partir de ciertas velocidades la linealidad de la aceleracion de los kadett la tienen pocos coches de esa potencia, y con mas rueda se pierde un poco esa esencia.
Luego en tema de curvas no necesariamente por tener menos perfil y mas anchura se gana tanto en agarre, lo dice la fisica, la fuerza de rozamiento no depende del area de contacto sino del coeficiente de rozamiento, o sea el tipo de goma que lleves. Y bueno seguro que habeis visto kadett en subidas con perfil 50 y unas 195 en 15 que casi desllantan pero van por el sitio...